Ad-Center: La mejor opción de monetización para sitios de series online

• Autor Autor fisasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fisasti

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, ¿Cómo les va? Soy webmaster hace más de 10 años, hace 4 que tengo sitios para ver series online y probé muchas muchas empresas: Adbooth, Rocket, Matomy, Adcash, Popcash, Popads, Propellerads, etc. Algunas funcionaron mejor que otras (sobre todo rocket) pero luego de un tiempo y con esto de la penalización de Google a publicidad engañosa de repente se me hizo bastante difícil monetizar mis webs.
Empecé a probar nuevas empresas, nuevas formatos, qué popup era el que mejor andaba y en qué sitios (Propellerads fue lo mejor que probé). Luego empecé a probar links directos, lo que funcionó mejor, y luego me pasaron el dato de Ad-Center.
La modalidad es CPA y las ventas son pocas, pero muy bien pagas. Mi sitio es el típico sitio para ver series y toda la publicidad que tengo se reduce a un fake player. Me parece que es clave que el sitio funcione bien y que le de una buena experiencia al usuario. De esa manera a mi también me cierra: la gente usa mi sitio porque es útil y funciona bien y yo me llevo mi parte con la ínifma cantidad de gente que hace click en la publicidad.

Ad Center - Home page
Bueno, vamos a los bifes. Les dejo las ganancias de Julio (Tengo 30 series por el momento y las visitas oscilan, pero nunca son menos de 20k por día).

Última edición por un moderador:
Muy buenas ganancias te felicito :encouragement:

Mucha felicidades amigo, espero que aumenten tus ingresos 😛8:

España como va? Das algunos números de cuanto pagan algunas ofertas?.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Donde dice sale son las ventas por que tienes 36 ventas y tienes 346.68$ hechos entoces paga bien pero crees que te pagen esa cantidad y tambien tienes un buen trafico pero pocas ventas y si me puedes dar un poco de informacion que necesito

España como va? Das algunos números de cuanto pagan algunas ofertas?.

Aquí algunos de los países y lo que te dan apróximadamente por cada conversión. Para tener una conversión, la gente tiene que poner su número de tarjeta de crédito.

- Chile - 25 dólares por cada conversión
- Colombia - 15 dólares por cada conversión
- España - 9 dólares por cada conversión
- México - 9 dólares por cada conversión
- Argentina - 8 dólares por cada conversión
- Perú - 9 dólares por cada conversión
- Ecuador - 12 dólares por cada conversión
- Brasil - 8 dólares por cada conversión
- EEUU - 17 dólares por cada conversión

Esos numeros son muy similares a los que daban en el 2014. 🙂 y como son los pagos?. Gracias.

Me registre y ahora no me da acceso al panel, vaya que interesante plataforma!!!

ya has cobrado de ahi?

¿No es mejor publicar esta experiencia el dia que tengas el pago? A lo mejor mañana se ponga de nuevo el sombrero por que no le pagaron. :/

¿No es mejor publicar esta experiencia el dia que tengas el pago? A lo mejor mañana se ponga de nuevo el sombrero por que no le pagaron. :/

Ya me han pagado el primer período, no tengo motivos para desconfiar.

Son muy buenas las ganancias, felicidades :encouragement:

:encouragement:

Hola!!

Nos alegramos mucho de que te vaya tan bien. Esperamos que sigas generando muchas ventas.

Para los demás, si estáis interesados en trabajar con nosotros, podéis añadirme en Skype a davidd.ad-center y hablamos.

Buen día a todos!

Última edición:

Hola [MENTION=44659]fisasti[/MENTION] ,

Qué tipo de campaña usan? pinsubmit? deben de gastar algo los usuarios para obtener una conversión? gracias.

Última edición:
Hola [MENTION=44659]fisasti[/MENTION] ,

Qué tipo de campaña usan? pinsubmit? deben de gastar algo los usuarios para obtener una conversión? gracias.

Es CPA. Se tienen que registrar y pagar, sí.

Lei que solo convierten con credit cards ?

[MENTION=44659]fisasti[/MENTION] es buena esta empresa yo trabajo con ellos hace mas de 1 año y medio y pagan siempre puntuales, de igual manera ahora estoy testeando una empresa similar pero que paga mucho mejor 25dls por conversion sin depender del pais y tambien es por tarjeta de credito, lo unico malo de adcenter es que bajan las tasas de pago muy seguido sin siquiera avisar, imaginate que españa empezo pagando 14.96 y ahora solo paga 9.04.. de momento me quedo con la otra, saludos!

podrías decirnos cual es la otra empresa?