Buenas, ¿Cómo les va? Soy webmaster hace más de 10 años, hace 4 que tengo sitios para ver series online y probé muchas muchas empresas:
Adbooth, Rocket, Matomy, Adcash, Popcash, Popads,
Propellerads, etc. Algunas funcionaron mejor que otras (sobre todo rocket) pero luego de un tiempo y con esto de la penalización de Google a publicidad engañosa de repente se me hizo bastante difícil monetizar mis webs.
Empecé a probar nuevas empresas, nuevas formatos, qué popup era el que mejor andaba y en qué sitios (
Propellerads fue lo mejor que probé). Luego empecé a probar links directos, lo que funcionó mejor, y luego me pasaron el dato de Ad-Center.
La modalidad es CPA y las ventas son pocas, pero muy bien pagas. Mi sitio es el típico sitio para ver series y toda la publicidad que tengo se reduce a un fake player. Me parece que es clave que el sitio funcione bien y que le de una buena experiencia al usuario. De esa manera a mi también me cierra: la gente usa mi sitio porque es útil y funciona bien y yo me llevo mi parte con la ínifma cantidad de gente que hace click en la publicidad.
Ad Center - Home page
Bueno, vamos a los bifes. Les dejo las ganancias de Julio (Tengo 30 series por el momento y las visitas oscilan, pero nunca son menos de 20k por día).