Ad-Center: La mejor opción de monetización para sitios de series online

• Autor Autor fisasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=44659]fisasti[/MENTION] es buena esta empresa yo trabajo con ellos hace mas de 1 año y medio y pagan siempre puntuales, de igual manera ahora estoy testeando una empresa similar pero que paga mucho mejor 25dls por conversion sin depender del pais y tambien es por tarjeta de credito, lo unico malo de adcenter es que bajan las tasas de pago muy seguido sin siquiera avisar, imaginate que españa empezo pagando 14.96 y ahora solo paga 9.04.. de momento me quedo con la otra, saludos!

Hola amigo, como se llama la empresa que mencionas? Gracias.

Yo uso Adcenter como mi segunda alternativa😎 pero hay que ver que aveces baja muchisimo.. y sin embargo por cada 50 mil clicks gano algo de 20$ y mi top pais esta con españa principalmente

Yo uso Adcenter como mi segunda alternativa😎 pero hay que ver que aveces baja muchisimo.. y sin embargo por cada 50 mil clicks gano algo de 20$ y mi top pais esta con españa principalmente

¿Y cuál es tu primera alternativa?

¿Y cuál es tu primera alternativa?

Trabajo directamente con una empresa de anunciantes.

Cuantas visitas tienes tu al dia? Yo nunca he logrado sacar mas de 2 conversiones por día con Adcenter.. Uso un Player Fake muy bien puesto que recibe muchos clicks pero pocas conversiones.

bueno yo proebare!!

A ver como va, gracias por la recomendación 😉

entre estas:

TOROADVERSITING
AD-CENTER
AD-MAVEN
ADBOOTH
???

Mi tráfico es similar al tuyo, tengo 2 preguntas

que datos te piden en el registro, documentos de identidad?

Pagan por paypal?

paga? estoy interesado

Y cual es tu primera opción?

alguna recomendacion los banners estan dando poco para sitios descargas, tal vez mientras la cosa siga asi e amejor colo djear 1 pop por i + un acortador para no regalar el trafico y perder todos esos click

Como les va con Ad center en la actualidad, sigue pagando?, las ganacias son buenos o ya bajaron y no vale pane ?
Bueno me gustaria tener mas informacion actual de esta empresa, ya que recibi una invitacion y no estoy muy seguro si tomarla o no... 😕

como tienes mas clics que visitas?

Alguien sabe de alguna empresa buena para warez que no sea toro o viral, ad-center parece regular pero no me termina convenciendo, no se si alguien tenga una empresa como la que mencionaban que paga 25 dolares por conversión sin importar el país, saludos

aun sigue con buena reputacion esa empresa? sigue pagando?

Muy buenas cifras. No conocía este proveedor de publicidad; gracias por compartir tu experiencia.

Atrás