Ad Maven - El lider de las notificaciones push

AdMaven

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2019
Crédito(s)
0
Con más de 10 años de experiencia, AdMaven es una fuerza líder en la industria de la tecnología publicitaria como una innovadora red de publicidad de dispaly y notificaciónes push.
Nuestras asociaciones y relaciones con nuestros publishers son nuestra prioridad número 1.
Con el equipo de soporte más grande de la industria, cada publisher recibe un servicio dedicado y personalizado para satisfacer todas sus necesidades.

El mundo de la publicidad online está cambiando constantemente con las regulaciones de cumplimiento y las pautas que siguen apareciendo y las nuevas herramientas de monetización: necesita que alguien lo ayude a mantener el equilibrio entre los ingresos de calidad y la alta experiencia del usuario.

Más de 7000 publishers directos ya han puesto su confianza en AdMaven como la solución número 1 para su tráfico.

Ofrecemos varios tipos de formatos de monetización, desde las notificaciónes push a pop-ups, banners, banners VPN, soluciones AdBlock y más.

Al utilizar nuestro algoritmo interno único, está conectado a miles de anunciantes directos y redes:
ofreciéndole 100% de Fill rate, alto CPM y control completo de todo el proceso de optimización.
La solución adblock avanzada de anuncios de AdMaven para el 100% del tráfico de visualización, que le permite obtener mayores ingresos con el mismo tráfico utilizando nuestros formatos.

Lo invitamos a unirse y recibir tarifas más altas y condiciones de pago de primas con una variedad de métodos de pago:

Paypal
Payoneer
E-payments
Paxum
Webmoney
Transferencia bancaria

¡Brindamos apoyo en su idioma! De ruso, español, árabe e inglés por supuesto.

Haga clic AQUÍ. para obtener su cuenta premium ahora y un bono de registro único de sus ingresos del primer mes.
O aqui en el Skype: salo.manevich@ad-maven.com

Última edición por un moderador:

humano123

Zeta
Desde
19 Feb 2017
Crédito(s)
1
Lo bueno es que siempre pagan, llevo usándolos un tiempo.

lucasz12

Delta
Social Media
Desde
15 Feb 2013
Crédito(s)
1
y pagan bien, sirve para paginas de noticias??

Norlan30

Beta
Desde
3 Ene 2014
Crédito(s)
0
Intente crear mi cuenta y solo este mensaje da ."Maybe some of the fields filled incorrectly"

peelink

Épsilon
Diseñador
Desde
27 Ago 2012
Crédito(s)
1
continua redireccionando esta empresa ? alguien sabe como esta actualmente ? ya que tiene un sub foro en foro beta pero nadie comenta nada :/

CarlosManrique

Gamma
Desde
28 Ene 2019
Crédito(s)
0
son el lider en push por que en popups no son el rate es de 0.15 cpm ._.

Magali Mejia

VIP
Delta
Programador
Desde
26 Mar 2014
Crédito(s)
1
Luego de un buen tiempo de trabajar con Admaven, he decidido contar mi experiencia.

En 5 años trabajando con ellos, entre idas y venidas (por pobar otros advertisers), desde que eran Web-pick confirmo que son la empresa que mas paga por publicidad push

Nunca tuve problemas con los pagos, tal como lo confirmé en este post: https://forobeta.com/publicidad/337267-pagos-de-web-pick-installerex-comprobante-de-que-paga-puntual-y-no-scam-post2922287.html#post2922287 en ese entonces lideres en popups.

Hoy Julio del 2019 sigo teniendo excelentes resultados para la publicidad push. Con montos que llegan y pueden superar los 10000 USD mensuales, y siempre cobrando.

Confirmo lo que dijo CarlosManriqueA
son el lider en push por que en popups no son el rate es de 0.15 cpm ._.
He probado muchas empresas de push, y admaven siempre fue el que pagó mas que otros. Al parecer tienen mejores campañas. (Por lo menos para mi GEO)

Mi recomendación es que dejen de perder dinero en otras empresas, y definitivamente prueben admaven, les recomiendo tratar directamente con Mickey Fine, al Skype: mickey@ad-maven.com posiblemente sean derivados a otros managers que se acorden a sus necesidades.

IMPORTANTE: Los pagos pueden ser por rev share, o también por precio fijo diario (si tu trafico lo amerita), aunque mi recomendación es trabajar con rev share en su maximo porcentaje ya que al trabajar con precio fijo corres el riesgo de que si tu trafico cae, ellos se ven perjudicados y si tu sitio sigue creciendo en visitas, lógicamente no te convendrá (tal como ahora me pasa ya que mi trafico sigue en aumento), ya que el precio fijo puesto seria para tu trafico cuando menos visitas tenias.

En definitiva, muy contento.

Última edición:

Giovanni Rossomando

VIP
Gamma
Redactor
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Crédito(s)
0
Hola,
Con más de 10 años de experiencia, AdMaven es una fuerza líder en la industria de la tecnología publicitaria como una innovadora red de publicidad de dispaly y notificaciónes push.
Nuestras asociaciones y relaciones con nuestros publishers son nuestra prioridad número 1.
Con el equipo de soporte más grande de la industria, cada publisher recibe un servicio dedicado y personalizado para satisfacer todas sus necesidades.

El mundo de la publicidad online está cambiando constantemente con las regulaciones de cumplimiento y las pautas que siguen apareciendo y las nuevas herramientas de monetización: necesita que alguien lo ayude a mantener el equilibrio entre los ingresos de calidad y la alta experiencia del usuario.

Más de 7000 publishers directos ya han puesto su confianza en AdMaven como la solución número 1 para su tráfico.

Ofrecemos varios tipos de formatos de monetización, desde las notificaciónes push a pop-ups, banners, banners VPN, soluciones AdBlock y más.

Al utilizar nuestro algoritmo interno único, está conectado a miles de anunciantes directos y redes:
ofreciéndole 100% de Fill rate, alto CPM y control completo de todo el proceso de optimización.
La solución adblock avanzada de anuncios de AdMaven para el 100% del tráfico de visualización, que le permite obtener mayores ingresos con el mismo tráfico utilizando nuestros formatos.

Lo invitamos a unirse y recibir tarifas más altas y condiciones de pago de primas con una variedad de métodos de pago:

Paypal
Payoneer
E-payments
Paxum
Webmoney
Transferencia bancaria

¡Brindamos apoyo en su idioma! De ruso, español, árabe e inglés por supuesto.

Haga clic AQUÍ. para obtener su cuenta premium ahora y un bono de registro único de sus ingresos del primer mes.
O aqui en el Skype: salo.manevich@ad-maven.com
Hola, qué requisitos de tráfico piden para registrarse como publisher? información y detalles por MP por favor. Gracias

CarlosManrique

Gamma
Desde
28 Ene 2019
Crédito(s)
0
Podran ser lideres en push por que en popus no lo son por que su cpm es de 0,18 cpm para mi web de acortadores de enlaces no me sirve.

futgolporsiempre

Gamma
Desde
18 Dic 2012
Crédito(s)
1
algún aporte mas sobre admaven y alguna captura de pagos? seria buenísimo que puedan seguir escribiendo sus experiencias..

SantaClause

Alfa
Desde
31 Jul 2018
Crédito(s)
0
En realidad, estoy trabajando con ellos durante los últimos 8 meses, siempre recibí pagos, anuncios limpios, incluso obtuve una tasa fija para una prueba de alrededor de una semana, luego los ingresos simplemente se duplicaron.
Payment_July_11.png

PabloEscobar

Gamma
Marketing
Desde
10 Feb 2019
Crédito(s)
1
¿Aún siguen pagando? , ¿Está funcionando todavía?

marjuanm

Épsilon
Programador
Desde
16 Ago 2012
Crédito(s)
3
Pues a mi me metió adware en sus anuncios y Blogger me bloqueo mi blog hasta que no quité sus banners :mad: