Ad4Game para tu sitio de juegos: ¿Vale la pena?

• Autor Autor RickSk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RickSk8

RickSk8

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy eh cobrado mi primer pago de esta empresa Ad4Game.com en mi sitio de juegos online, la verdade que no pagan mucho, pero hacen el pago todo dia 01, alguien lo usa?

un saludo

me interesa esta empresa...

cuanto más o menos paga por clic, cuantas visitas tienes?

Cuentanos algo más!

Enero 860,955 page view, me saque 300 dolares, pero hay que ver que mi sitio es brasileño y las visitas de brasil no valen mucho.

Enero 860,955 page view, me saque 300 dolares, pero hay que ver que mi sitio es brasileño y las visitas de brasil no valen mucho.

Gracias, no paga mucho como tu dices pero de todas formas me anoté para ver si me aceptan, tengo un sitio de juegos con unas 400000 impresiones al mes.

Depende para que, en adsense tengo el doble de CPM que en español.

Por otro lado acabo de chequear y con menos imps en un sitio de juegos, hago mas de 1000 USD con adsense. Sin duda que adsense sigue siendo la mejor opción.

Última edición:
Mauricio com adsense me sacaba casi 2 mil dolares al mes, pero me banearon la cuenta, seguramente porque tenia el anuncio muy cerca del juego.

Mauricio com adsense me sacaba casi 2 mil dolares al mes, pero me banearon la cuenta, seguramente porque tenia el anuncio muy cerca del juego.

Pff, que mal.. Si hay que tenerlos a una distancia mayor a 150 px. No te avisaron antes?

La verdade que no avisaron, eso es lo mas raro.. lo peor de todo que ya no tengo nombre para crear otro adsense.. 🙁

Una consulta ya que tocan el tema de trafico de brasil, es mejor pagado este que el hispano? me refiero en cuanto a adsense y cuanto es la media por mil visitas en su web de juegos?

ahora si tu web es de juegos quizás puedas probar cpmstar, he oído amigos que lo usan y generan buena cantidad, sería cuestión de probar, además también es un ad network enfocado a publicidad en juegos.

CPMstar paga bien para EEUU, INGLATERRA, trafico en español o porugues nada...

Última edición:
Una consulta ya que tocan el tema de trafico de brasil, es mejor pagado este que el hispano? me refiero en cuanto a adsense y cuanto es la media por mil visitas en su web de juegos?

ahora si tu web es de juegos quizás puedas probar cpmstar, he oído amigos que lo usan y generan buena cantidad, sería cuestión de probar, además también es un ad network enfocado a publicidad en juegos.

Mira adsense en brasil va muy bien, creo que mejor que otros paises de latino america, la verdade que no me acuerdo la media de mil visitas, pero me sacava de 60 a 70 dolares al dia com 4,500 - 5.000 visitantes unicos e com 20 mil impressiones.

yo lo use un par de dias y no genere nada con casi medio millon de impresiones diarias por eso lo saque

Atrás