Adblock: ¿Ayuda o Perjuicio a los dueños de webs con publicidad?

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Abro este post para que opinemos sobre este plugin Adblock que cada ves tiene mas popularidad y perjudica a las personas dueñas de webs con publicidad.

Sobre las personas que lo usan solo puedo opinar que son personas como nosotros, ningún humano ajeno a el Internet lo usa o sabe de su existencia o para que sirve

Yo estoy que se lo instalo al Netbook de mi madre le da plata a todos ya que le da click cualquier anuncio, compréndanla ella no sabe que eso es publicidad xD

Bueno es cierto, si lo vemos como usuarios aveces hay publicidad demasiada molesta (Yo lo usaria) pero creo que una buena forma de combatirlo seria escribiendo lo mejor posible y haciendo una buena interacción con el lector, aportando cosas que le sean utiles o interesantes y que siempre tomemos de sus opiniones asi creo, que ellos sentiran que por agradecimiento a esto no bloqueen los anuncios, bueno eso yo lo he implementado y me funciona hasta el momento. No es la unica solución, debe de haber cientas mas pero esta es la que en lo personal me va mejor.

Tambien abro esta tema porque ley por hay que el IE 9 traeria este puglin activado por defecto, aunque no estoy seguro.

No hay de que preocuparse solo el 00.1 % lo usa saludos.

Pues la verdad aunque perjudique debemos orientar a nuestros lectores haciendoles ver que la publicidad no puede afectar su navegabilidad, ya que donde yo vivo la publicidad en internet tiene un poco de mala fama, haciendo que este plug in sea más promovido.

yo lo uso Enlace eliminado xD
es que me molesta la publicidad
yo en mis blogs solo tengo un bloque debajo del titulo del articulo con eso produzco lo suficiente
creo 😵

Yo defiendo a capa y espada a todos aquellos que lo usan, por que yo lo hago, creo que puede sonar un poco hipócrita de mi parte ya que participo en este foro, pero asi es, muy pocas veces en mi estadía en Internet he dado clic en algún anuncio de AdSense o en general cualquiera que haya en una web, esto debido a que no me sirve y seamos sinceros a la mayoría de las personas que dan clic en sus anuncios les es de poco provecho hacerlos.
Esto no quiere decir que me parezca malo que haya personas que vivan de esto, y mucho menos cuando como dice Borest proporcionan algo de provecho a sus lectores, supongo que si estan ofreciendo algo lo justo que es reciban algo a cambio.
Pero aqui viene otra de las razones por la que ninguno de mis blogs trabaja con este tipo de sistemas de publicidad, Internet fue creado para COMPARTIR CONOCIMIENTO y recibiendo a cambio el derecho de accesar a la información que las demas personas proporcionan, que después hayan venido inversores y demas pues ya fue otra cosa, pero en fin esa es mi opinión como usuarios no como blogger.
Y como dice network muy pocos somos los que lo usamos, actualmente el dueño del mercado de navegadores es IE y en estos momentos no cuenta con algo parecido a AdBlock, al menos que yo sepa, y las personas que usan plugins en Firefox y Chrome que se podria decir son el 50% del resto del mercado, son solo un 30% cuando mucho, si haces las cuentas te sale a que no mas del 10% de todos los usuarios de internet bloquean los ads.
Saludos

Yo lo uso, pero tengo una lista de sitios en la que el plugin está desactivado. Pero casi nadie lo usa.
Ahora que si viene por defecto en IE9 por lo menos un 30% de los usuarios de Internet lo tendrán.
Habrá que preocuparse????

aunque rara vez doy click en la publicidad, no se por que, pero me gusta verla :S

Yo defiendo a capa y espada a todos aquellos que lo usan, por que yo lo hago, creo que puede sonar un poco hipócrita de mi parte ya que participo en este foro, pero asi es, muy pocas veces en mi estadía en Internet he dado clic en algún anuncio de AdSense o en general cualquiera que haya en una web, esto debido a que no me sirve y seamos sinceros a la mayoría de las personas que dan clic en sus anuncios les es de poco provecho hacerlos.
Esto no quiere decir que me parezca malo que haya personas que vivan de esto, y mucho menos cuando como dice Borest proporcionan algo de provecho a sus lectores, supongo que si estan ofreciendo algo lo justo que es reciban algo a cambio.
Pero aqui viene otra de las razones por la que ninguno de mis blogs trabaja con este tipo de sistemas de publicidad, Internet fue creado para COMPARTIR CONOCIMIENTO y recibiendo a cambio el derecho de accesar a la información que las demas personas proporcionan, que después hayan venido inversores y demas pues ya fue otra cosa, pero en fin esa es mi opinión como usuarios no como blogger.
Y como dice network muy pocos somos los que lo usamos, actualmente el dueño del mercado de navegadores es IE y en estos momentos no cuenta con algo parecido a AdBlock, al menos que yo sepa, y las personas que usan plugins en Firefox y Chrome que se podria decir son el 50% del resto del mercado, son solo un 30% cuando mucho, si haces las cuentas te sale a que no mas del 10% de todos los usuarios de internet bloquean los ads.
Saludos

como te pensas que se mantiene internet? como te pensas que las paginas que comparten conocimientos se mantienen?

como te pensas que se mantiene internet? como te pensas que las paginas que comparten conocimientos se mantienen?

¿Como crees que se mantenia al principio? por conexiones directas entre los usuarios, no se necesitaba el contratar un servidor para tener una web, y aunque claro esto fue muy al principio se podría seguir haciendo en estos dias pero el dinero es lo que mueve a la mayoria de las personas, por eso hoy no puedo tener una conexion decente en mi casa para mantener mi propio servidor, ademas cuantos sitios realmente visitas tu a diario? y a visitar me refiero a que los ves para sacar información y ponerla en tu blog, si tal vez con tus propias palabras y con contenido extra pero al fin y al cabo tienes una fuente no? cuantos sitios crees necesarios para que se encarguen de recopilar la informacion que hay en la web? muy pocos a mi parecer, si todos los leechers que hay pusieran un granito de arena a todos esas webs. 😉 🙂

¿Como crees que se mantenia al principio? por conexiones directas entre los usuarios, no se necesitaba el contratar un servidor para tener una web, y aunque claro esto fue muy al principio se podría seguir haciendo en estos dias pero el dinero es lo que mueve a la mayoria de las personas, por eso hoy no puedo tener una conexion decente en mi casa para mantener mi propio servidor, ademas cuantos sitios realmente visitas tu a diario? y a visitar me refiero a que los ves para sacar información y ponerla en tu blog, si tal vez con tus propias palabras y con contenido extra pero al fin y al cabo tienes una fuente no? cuantos sitios crees necesarios para que se encarguen de recopilar la informacion que hay en la web? muy pocos a mi parecer, si todos los leechers que hay pusieran un granito de arena a todos esas webs. 😉 🙂

No te entendi nada xD

yo lo tengo en la PC, en la lap, no lo uso desde ahi miro cuales son los nuevos anuncios y bla bla, cuando un articulo me gusta le regalo un click en adsense.

Me parece bien por los que lo usan y me parece bien por los que no lo usan, es cuestion de enfoques, si no lo usas carga mas rapido la pagina.

Pienso que la mayoría de las personas que usan Adblock saben que es la publicidad en Internet y nunca harán click en un cuadro publicitario de Adsense o similares, por lo que no me preocupa demasiado. Poner o no poner publicidad es una decisión personal, habrán gentes que estén de acuerdo y personas que no. Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana con su sitio.

¿Nadie piensa como yo? No se hasta que punto este en lo cierto pero... si alguien usa adblock es porque NO va a hacer clic en la publicidad, si no muestra la publicidad pues no hay impresion, y no se desproporciona el ratio de entre impresiones y clics = bueno.

¿Nadie piensa como yo? No se hasta que punto este en lo cierto pero... si alguien usa adblock es porque NO va a hacer clic en la publicidad, si no muestra la publicidad pues no hay impresion, y no se desproporciona el ratio de entre impresiones y clics = bueno.

Así es, estaba pensando lo mismo, excepto en el caso de que este instalado algún firewall, en donde pueden haber muchos usuarios monos adictos a clickear cualquier cosa que se mueva.

Realmente decir que la publicidad en internet no sirve para nada cuando casi todos reconocemos que hemos comprado por internet es algo incongruente. un porcentaje muy alto de las ventas en internet provienen de la publicidad de pago.
Yo realmente he clicado bastantes veces en publicidad cuando la he considerado interesante.
Eso si, respeto al que no quiera ver anuncios o lo haga para aligerar su pc.

Última edición:
Creo que están en todo su derecho ... vamos ¡Yo lo hago!

Se nota que eres menor de edad y no tienes gastos xD

Si todos tuviéramos nuestro propio servidor en casa como pagaríamos el recibo de la luz ¿Mágicamente?

Pues no con las ganancias de la publicidad.

Aunque es obvio que no piensas en eso por ahora pero si tu familia dependiera de lo que ganas dirías otra cosa xD

Atrás