AdBlock busca nuevos usuarios a través de campaña publicitaria

• Autor Autor Luismpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😡 Quizás no le va bien en adsense

Parece un chiste de mal gusto. 4.2 millones para un anuncio en la tele...

¿Que empresa va a pagar para que bloqueen un anuncio en internet donde puede verse afectada su marca/producto?
¿Que persona va a preferir donar x€ a una empresa cuando podría (y sería más justo en este caso) donar esa cantidad al blog/web que visita cada semana y le presta un servicio a cambio de ver una publicidad?

Yo veo algo muy sencillo...este addon sobra...yo si entro a una web y esta está saturada de publicidad o la publicidad es 'una mierda' y se te cuela por todos lados...simple, no entro más, de cada temática hay tropecientas mil páginas, ya habrá otra que no abuse en la publicidad. Sencillo. Y lo digo como webmaster, la publicidad es necesaria y debe seguir ahí, la pena es que algunos más que contenido tenga una página de publicidad.

Última edición:
El adblock esta bien yo lo uso sobretodo cuando entro en paginas warez. (Se bloquea el navegador por tanta publicidad) En cambio no me importa los anuncios adsense. pero como he dicho para webs xxx y warez esta de lujo el plugin

El adblock esta bien yo lo uso sobretodo cuando entro en paginas warez. (Se bloquea el navegador por tanta publicidad) En cambio no me importa los anuncios adsense. pero como he dicho para webs xxx y warez esta de lujo el plugin

Respeto tu opinión y no tengo web warez ni xxx, pero si las tuviera y toda la gente que navega buscando esos contenidos usara adblock, yo te aseguro, que dejaria de hacer webs warez y de xxx

Y si todos pensaran como yo , un webmaster que desea generar ingresos, vos te quedarias sin material xxx y warez 🙂

Respeto tu opinión y no tengo web warez ni xxx, pero si las tuviera y toda la gente que navega buscando esos contenidos usara adblock, yo te aseguro, que dejaria de hacer webs warez y de xxx

Y si todos pensaran como yo , un webmaster que desea generar ingresos, vos te quedarias sin material xxx y warez 🙂

no me entiendas mal. No es que yo no quiera que los webmasters no ganen dinero. Pero abusan demasiado. El adblock lo tengo desactivado si entro en una web buscando material y tiene su popup con banners poco me importa. Pero las cosas cambian cuando entras se te abren 5 popups se te bloquea el navegador y salta el antivirus.
(Sobretodo ahora lo nuevo tienen plugins que te obligan compartir la entrada en las redes sociales para ver los links o el video)

Yo tambien tengo paginas xxx pero solo tengo 2 banners + 1 popup.

Aver si los webmaster piensan tambien en el visitante y no en solo ganar fortunas.
Porque un visitante contento volvera a visitar tu pagina una y otra vez.

no me entiendas mal. No es que yo no quiera que los webmasters no ganen dinero. Pero abusan demasiado. El adblock lo tengo desactivado si entro en una web buscando material y tiene su popup con banners poco me importa. Pero las cosas cambian cuando entras se te abren 5 popups se te bloquea el navegador y salta el antivirus.
(Sobretodo ahora lo nuevo tienen plugins que te obligan compartir la entrada en las redes sociales para ver los links o el video)

Yo tambien tengo paginas xxx pero solo tengo 2 banners + 1 popup.

Aver si los webmaster piensan tambien en el visitante y no en solo ganar fortunas.
Porque un visitante contento volvera a visitar tu pagina una y otra vez.

Claro, ahora coincido más con vos. Yo lo que hago, cuando me encuentro con webs warez y que abusan con publicidad, no las visito más directamente, no opto por el adblock, Tengo en mis marcadores una carpeta llamada DESCARGA y ahi webs respetables 🙂

colocar este anti-adblock es ilegal contra las normas de google adsense 😛7:

Manda huevos, cada vez nos lo ponen más difícil. Lo suyo sería un mensaje que para entrar a la web pague 1 dólar o desactive el plugin.

Error mio, quise decir que la publicidad es necesaria sin queremos contenido y servicios gratuitos

#AntiAdblock
Seria bueno que muchos lo implementemos 🙂

jajaja es muy raro... adblock pide $$$ para publicidad... cuando ellos mismos van a ser afectados por su propio soft...

Eso es como una pescadilla que se muerde la cola... Pero es que todo es así, también hay usuarios que no entienden que sin publicidad las cosas no serían gratis. No queremos publicidad, pero queremos que las cosas sean gratis, pero estamos dispuestos a quitar esa publicidad mediante esos widgets... yo no entiendo nada 😕

Esto le afecta más a Google por sus anuncios en los resultados también. :topsy_turvy:

hay scripts para eso.. un JS que detecta adblock... yo programe uno para ver en las estadisticas de GA si usan o no el adblock... tmb google si usas adblock te dice si lo podes sacar... hoy en dia ni google quiere adblock...

¿Me dejas el link? Gracias 😀

Atrás