EdwarAlex
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
😡 Quizás no le va bien en adsense
Cickow y todos los programadores... a pensar una alternativa efectiva para esto. Porque está en juego nuestro cash :greedy_dollars:
[URL=http://forobeta.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=AntiAdblock]#AntiAdblock [/URL] totalmente
Y lo digo como webmaster, la publicidad no es necesaria y debe seguir ahí,
El adblock esta bien yo lo uso sobretodo cuando entro en paginas warez. (Se bloquea el navegador por tanta publicidad) En cambio no me importa los anuncios adsense. pero como he dicho para webs xxx y warez esta de lujo el plugin
Respeto tu opinión y no tengo web warez ni xxx, pero si las tuviera y toda la gente que navega buscando esos contenidos usara adblock, yo te aseguro, que dejaria de hacer webs warez y de xxx
Y si todos pensaran como yo , un webmaster que desea generar ingresos, vos te quedarias sin material xxx y warez 🙂
no me entiendas mal. No es que yo no quiera que los webmasters no ganen dinero. Pero abusan demasiado. El adblock lo tengo desactivado si entro en una web buscando material y tiene su popup con banners poco me importa. Pero las cosas cambian cuando entras se te abren 5 popups se te bloquea el navegador y salta el antivirus.
(Sobretodo ahora lo nuevo tienen plugins que te obligan compartir la entrada en las redes sociales para ver los links o el video)
Yo tambien tengo paginas xxx pero solo tengo 2 banners + 1 popup.
Aver si los webmaster piensan tambien en el visitante y no en solo ganar fortunas.
Porque un visitante contento volvera a visitar tu pagina una y otra vez.
colocar este anti-adblock es ilegal contra las normas de google adsense 😛7:
jajaja es muy raro... adblock pide $$$ para publicidad... cuando ellos mismos van a ser afectados por su propio soft...
hay scripts para eso.. un JS que detecta adblock... yo programe uno para ver en las estadisticas de GA si usan o no el adblock... tmb google si usas adblock te dice si lo podes sacar... hoy en dia ni google quiere adblock...