AdBlock busca nuevos usuarios a través de campaña publicitaria

• Autor Autor Luismpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si ya hayan dicho esto, pero lo mejor seria que google mismo le pague unos billetes a la empresa adblock para que no bloquee la publicidad de adsense, pero eso seria dificil.

JAJAJAJJA "eldiosdelolimpo" te he visto en todo los temas de Adblock pareces ser el AntiAdblock numero 1 y te dejo la foto del quien debe ser tu pesadilla los creadores de Adblock, imagina que los tienes de frente y diles lo que quieras jajajaja.
thump_8598888michael05d65c3741df7.jpg

Creo que lo mejor es enseñar a desactivar Adblock a tus visitantes y dar motivos del porque. Adblock es un plugin que yo uso siempre en web con publicidad invasiva, pero siento que hay gato encerrado suponiendo que muchos usuarios instalen Adblock seria un gran problema para Google y siento que Adblock cobraría por desactivarse en X paginas o las grandes empresas le pagarían Adblock grandes sumas de dinero por permitir sus anuncios en la web y seria un gran problema para empresas como Infolinks, Adjal, Adbooth... que no tienen los mismos recurso que Google adsensens para coimear Adblock por lo que desaparecerían pero es un negocio redondo para los dueños de Adblock, esas son algunas de las películas que me paso.
Actualizacion
Parece que las películas que me estaba pasando no estaban tan alejadas de la realidad
Adblock Plus percibiría dinero de Google y otros anunciantes

Última edición:
Mientras se logra programar el plugin para bloquear AdBlock, mientras tanto todos deberíamos publicar una entrada de concientización sobre porque es necesaria la publicidad en las páginas (sin mencionar AdBlock).

Estos hijos de ... ya se están queriendo pasar de la raya.

es indignante esto... es un tema que hay que prestarle mucha atencion, hagan una prueba en sus site y midan cuantos usuarios lo tienen instalado... que perdidas economicas dios...

Mientras se logra programar el plugin para bloquear AdBlock, mientras tanto todos deberíamos publicar una entrada de concientización sobre porque es necesaria la publicidad en las páginas (sin mencionar AdBlock).

si lo haces podria tomarlo adsense como que estas incentivando al usuario a hacer click, al menos que lo hagas en un blog que no tenga adsense :encouragement:

apoyo yo tambien #AntiAdBlock

HAHAH voy a crear un programa que bloque a los anuncios de mi television xdxd a donde vamos a llegar que asco de peña

maldito adblock, no deja ganar dinero 🙁

Eso es fácil de solucionar, creamos otra extensión nuestra y nulificamos ADBLOCK :d

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

Supongo que TODOS los que utilicen anuncios en sus webs van a tomar medidas (el 99% de las personas), así que si TODOS ponen el script que te impida entrar con adblock (de hecho ya me he encontrado con varios con eso), la gente no lo va a querer para nada, sería como una huelga(?)
Ya veremos como gastan 100 millones y los hacemos mier**

Supongo que TODOS los que utilicen anuncios en sus webs van a tomar medidas (el 99% de las personas), así que si TODOS ponen el script que te impida entrar con adblock (de hecho ya me he encontrado con varios con eso), la gente no lo va a querer para nada, sería como una huelga(?)
Ya veremos como gastan 100 millones y los hacemos mier**

Podemos hacer que continuen con su colecta de fondos, lo gasten, contraten anuncios y todo eso, despues de que tengan mucha popularidad saldremos en huelga con #AntiAdblock y todos odiaran Adblock!! :devilish:

jajaja es muy raro... adblock pide $$$ para publicidad... cuando ellos mismos van a ser afectados por su propio soft...

Ellos van a introducir la publicidad dentro del menu de su herramienta. Una vez que lo haran, apareceran otros Plug-ins similares. Para Firefox hay varios, solo para Chrome es mas escasa la oferta. Igual, quien no quiere ver publicidad, siempre se espabila.
Como dice el proverbio: "If you're not paying for it, you're the product"

Eso es fácil de solucionar, creamos otra extensión nuestra y nulificamos ADBLOCK :d

Mmm.. eso no tiene sentido... ¿Por qué alguien que tiene instalado adblock instalaría otra app para anular la primera app, en vez de solo desactivar adblock? Además de que supongo que no será bien vista una extensión que bloquee a otra, entonces no estaría en las tiendas oficiales (Complementos de Firefox, Chrome Sotre, etc.)

Muy buenas, suelo ser lector de este foro aunque no suelo participar... Yo como todos nosotros odio adblock y el tipo ese me parece un cinico, se enriquece a base de joder a otros.

Pero lo que venia es a comentar una cosa... No creeis que tambien deberiamos hacer un poco de autocritica? Hay muchas webs que meten una cantidad de publicidad que no es normal, layer, mas layer y basuras de todo tipo... De verdad creeis que eso sirve de algo? Lo unico para lo que sirve es para hacer que mas gente descubra adblock y nos jodan a todos.

Creo que por un lado la visita tiene que entender que si todo es gratis de algun lado tiene que salir la pasta y por otro lado tenemos que poner nuestro granito de arena e intentar molestar lo justo.

Yo comencé con adblock para frenar esas publicidades intrusivas, y al final me pasé a

hosts file no ads

Y eso es mano de santo. Te descargas un txt y lo metes en la carpeta etc de tu ordenador.

Mil veces mejor que adblock contr la publicidad intrusiva. Al final y como bien apuntas, pagan justos por pecadores.

Tiene huevos un webmaster usando cosas de estas... :ambivalence:

Atrás