Adbooth CPA: Cuenta bloqueada sin razón

• Autor Autor santu2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con temas como estos, rapido salen a Explicar aqui en el foro.. mejor centrense en atencion a los publisher.. cuando piden ayuda en Skype.. y den el soporte adecuado.. Otra cosa andan fallando los banner. hace que demore demasiado en cargar la pagina y no se muestran los banner.. hay algun problema en la plataforma?

Si, hay un problema hace unos minutos, estamos resolviendolo :encouragement:

Gracias... den un tiron de orejas a los manager Please!! Nadie contesta..

Gracias... den un tiron de orejas a los manager Please!! Nadie contesta..

Son las 19:10, no hay managers online en España ya, estamos planificando el proximo mes cambiar los horarios para tener un soporte casi 24/7 :encouragement:

Colorin colorado Este tema aqui se ha quedado..!! Asi serian todas las empresas.! mostrar evidencias por que se lo han cerrado la cuenta.!! Adbooth 😛8:

Disculpa que me meta, pero todo CPA es una estafa disfrazada de oferta legal, porque ponen que se van a suscribir a un servicio para recibir novedades y lo único que se recibe son mensajes de texto publicitarios que quitan el saldo de los móviles. Yo me uniría si dieran el servicio de CPM, es decir que paguen por impresiones, tengo un blog que genera muchas impresiones pero no genera mucho.

Yo, la verdad es que tengo muy mala experiencia, tengo una web que el mes pasado superó el millón de impresiones (se que no es mucho...) y cuando probé a meter popunders salían las páginas en blanco o con imágenes pero que las ias imagenes, css y js eran errores 404...

Es verdad que hice una muestra muy pequeña de 10,000, pero aunque superó las 10,000 impresiones, tenía todo el ratio a 0% y como los popunders salían con errores lo quité...

La verdad es que no me llevé una buena impresión, espero estar confundido.

Yo, la verdad es que tengo muy mala experiencia, tengo una web que el mes pasado superó el millón de impresiones (se que no es mucho...) y cuando probé a meter popunders salían las páginas en blanco o con imágenes pero que las ias imagenes, css y js eran errores 404...

Es verdad que hice una muestra muy pequeña de 10,000, pero aunque superó las 10,000 impresiones, tenía todo el ratio a 0% y como los popunders salían con errores lo quité...

La verdad es que no me llevé una buena impresión, espero estar confundido.
.

Buenas! Para salir de dudas te invito a que nos des otra oportunidad y nos vuelvas a probar! Estoy segura de que cambiará esa percepción! Cualquier cosa estoy a tu disposición!

Claro ¿Tenéis servicio Skype?

Atrás