E El huido Delta 17 May 2013 #1 LLevo como 5 dias que sin haber variado nada me bajo de aprox 1,5 el ecpm a unos irrisorios 0,10 aprx, os pasa tambien ? saludos
LLevo como 5 dias que sin haber variado nada me bajo de aprox 1,5 el ecpm a unos irrisorios 0,10 aprx, os pasa tambien ? saludos
E El huido Delta 17 May 2013 #3 A mi no me iba mal durante marzo y abril pero este mes a partir de dia 10 la caida sin haber realizado cambios y con las mismas impresiones fue barbara.
A mi no me iba mal durante marzo y abril pero este mes a partir de dia 10 la caida sin haber realizado cambios y con las mismas impresiones fue barbara.
J JuliaDeAdbooth Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 May 2013 #4 Me pasas tu url y chequeo que esta pasando? Besos
E El huido Delta 17 May 2013 #5 JuliaDeAdbooth dijo: Me pasas tu url y chequeo que esta pasando? Besos Hacer clic para expandir... Gracias Julia, mp enviado. bss
JuliaDeAdbooth dijo: Me pasas tu url y chequeo que esta pasando? Besos Hacer clic para expandir... Gracias Julia, mp enviado. bss
J JuliaDeAdbooth Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 May 2013 #6 solucionado.