Adbooth debe tomar medidas contra estafas en redes sociales

• Autor Autor migocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí esa práctica no estaría mal, como mencionó [MENTION=25075]SVDarkMaster[/MENTION] cada cual se las ingenia para ganar dinero. En varios sitios de películas online hacen lo mismo, suben un post con info sobre películas que todavía no se estrenaron y colocan los clasicos botones de Ver Online - Descargar y nadie dice nada.

Por eso quiero que borren este tema ya que mi técnica la saque por consejos ademas de ver muchos sitios que hacen lo mismo, este tema no va por favor que lo eliminen o tendría que hacer 1 post de estos iguales por cada sitio que conozco que hace lo mismo y te digo peor también.

Encima le ponen comentarios para simular... :topsy_turvy:

buena estrategia, lo de los comentarios esta genial jajajaj

vivan su vida y dejen vivir la de los demas...
por que se meten ?? no entiendo...

nosotros tenemos que estar unidos... todos trabajamos en lo mismo

Esto en España es multado, se llamas estafa. No por la mpresa sino por quien implementa la publicidad de forma engañosa... Así que tengan cuidado

Aquí todos roban y con todos me refiero a todos, no lo digo por este foro, más a mi sé me hace que es envidia si gana dinero de esa manera pues genial y si la.empresa sé da cuenta pues le joden la cuenta y ya mientras no sea así que aproveche 😀

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

La política y el warez van de la mano XD

cierto!! tienes toda la razon broo!!

Cada quien se las infgenia a su manera, pero definitivamente no esta bien hacerlo asi. por eso es q el mundo esta comoe esta :/

Esto en España es multado, se llamas estafa. No por la mpresa sino por quien implementa la publicidad de forma engañosa... Así que tengan cuidado
Correcto, en españa es delito hacer eso

Lo unico que es ilegal para mi es que dice " para descargarla presiona el boton de abajo " digamos que esta haciendo trafico incentivado, habria que ver si la campaña que usa permite o no el trafico incentivado.. Saludos !

Según yo sé, lo que está haciendo ese sujeto es engañar y a eso se le llama ESTAFA & Fraude lo que se lo pudría considerar un delito.
Pasando de eso, lo que personalmente me molesta es que las personas se crean más vivas o astutas y ese sujeto se paso.

Si se fijan en los comentarios todos dicen que la peli es muy wuay, que está en HD, en español y que no se suscribe a nada después de dar tu numero de cell.
Es facil darse cuenta que todos esos usuarios que comentaron son solo cuentas clones de esa misma persona.

Atrás