Adbooth eCPM: Pago recibido en NET 20 con compensación

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hoy recibi mi pago de lo generado en enero, en compensacion al problema con mexico fue NET 20 y si mis calculos no me fallan recibi algo de $$$ extra en compensacion 😛8:

EDITO: trabajo con Adbooth eCPM :eagerness:

¡Su tarjeta prepaga de débito MasterCard ha sido cargada    adn026 gmail.com   Gmail.webp

Load List.webp

GRACIAS ADBOOTH, hoy estoy estrenando nuevo TV Full HD 3D !!! 😛8:

Última edición:
Felicidades amigo!

espero que por paypal para adbooth cpa paguen mañana

Felicidades, espero pronto ganar esas cifras

Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2

Felicidades! Disfruta la nueva TV... Te lo mereces :encouragement::star2:

Que bien! Adbooth no falla, esperando llegue pronto por Paypal :encouragement:

---------- Post agregado el 19-feb-2014 hora: 23:55 ----------

Acabo de revisar la factura en Adboorh CPA y si esta la compensación:

Ajuste $6.68 Compensación MX, no es mucho pero es algo 🙂

Todos ya cobraron por payoneer? En mi caso aun nada...y tengo todo configurado ok por payoneer...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

creo que falto aclarar que lo que cobro adn026 creo que fue eCPM, yo tambien cobre eCPM pero CPA aun no... ! un saludo !

Todos ya cobraron por payoneer? En mi caso aun nada...y tengo todo configurado ok por payoneer...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
me pasa iguallll aun espero mi pago soy cpa payoneer

Hoy recibi mi pago de lo generado en enero, en compensacion al problema con mexico fue NET 20 y si mis calculos no me fallan recibi algo de $$$ extra en compensacion 😛8:

Ver el archivo adjunto 23277

Ver el archivo adjunto 23278

Hey amigo, felicidades por el pago y por la nueva TV 😀

Queria preguntarte, cuales metodos tiene Adbooth para pagar y cada cuento tiempo pagan? Net 30?

Un saludo.

Asi es amigo, hace unos minutos respondi a Hugo aclarando que trabajo con eCPM pero no se porque ahora no veo esa respuesta, igualmente gracias por aclararlo, voy a editar el post para evitar confusion :encouragement:

creo que falto aclarar que lo que cobro adn026 creo que fue eCPM, yo tambien cobre eCPM pero CPA aun no... ! un saludo !

---------- Post agregado el 20-feb-2014 hora: 08:58 ----------

Hola, se que pagan por payoneer y paypal, desconozco si hay mas metodos

pagan NET 30, y en algunos casos especificos si hay problemas o retrasos, no avisan para dar pago NET 20

Hey amigo, felicidades por el pago y por la nueva TV 😀

Queria preguntarte, cuales metodos tiene Adbooth para pagar y cada cuento tiempo pagan? Net 30?

Un saludo.

Colega con cuantos blogs lograste esas ganancias al mes?? y con cuantas visitas?? Felicidades, espero llegar a esa cifra alguna día :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

EDITO: trabajo con Adbooth eCPM :eagerness:

Ver el archivo adjunto 23277

Ver el archivo adjunto 23278

5 blogs, 10.000 visitas al dia aprox, 😛7:

Colega con cuantos blogs lograste esas ganancias al mes?? y con cuantas visitas?? Felicidades, espero llegar a esa cifra alguna día :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Felicitaciones buen dinero :welcoming:

felicidades revisare el mio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.