Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Felicidades amigo!
Felicidades, espero pronto ganar esas cifras
Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2
Felicidades! Disfruta la nueva TV... Te lo mereces :encouragement::star2:
creo que falto aclarar que lo que cobro adn026 creo que fue eCPM, yo tambien cobre eCPM pero CPA aun no... ! un saludo !
me pasa iguallll aun espero mi pago soy cpa payoneerTodos ya cobraron por payoneer? En mi caso aun nada...y tengo todo configurado ok por payoneer...
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Hoy recibi mi pago de lo generado en enero, en compensacion al problema con mexico fue NET 20 y si mis calculos no me fallan recibi algo de $$$ extra en compensacion 😛8:
Ver el archivo adjunto 23277
Ver el archivo adjunto 23278
GRACIAS ADBOOTH, hoy estoy estrenando nuevo TV Full HD 3D !!! 😛8:
creo que falto aclarar que lo que cobro adn026 creo que fue eCPM, yo tambien cobre eCPM pero CPA aun no... ! un saludo !
Hey amigo, felicidades por el pago y por la nueva TV 😀
Queria preguntarte, cuales metodos tiene Adbooth para pagar y cada cuento tiempo pagan? Net 30?
Un saludo.
Hoy recibi mi pago de lo generado en enero, en compensacion al problema con mexico fue NET 20 y si mis calculos no me fallan recibi algo de $$$ extra en compensacion 😛8:
EDITO: trabajo con Adbooth eCPM :eagerness:
Ver el archivo adjunto 23277
Ver el archivo adjunto 23278
GRACIAS ADBOOTH, hoy estoy estrenando nuevo TV Full HD 3D !!! 😛8:
Colega con cuantos blogs lograste esas ganancias al mes?? y con cuantas visitas?? Felicidades, espero llegar a esa cifra alguna día :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
gracias amigo, preciso ahora estoy bajando videos en 3D para configurarlo, esta de lujo 😉
Si te sirve bajalas de mi pagina 😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.