Adbooth inserta malware en los sitios web

• Autor Autor maldi2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maldi2

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El fin de semana inicié a trabajar con varias redes, entre ellas Adbooth. A los 2 días DFP SB (sistema con el que administro la publicidad en mis sitios web) me avisa que Adbooth está insertando malware.
Que poca seriedad ...

Adjuntos

• Open immediately_ Malvertising notification for.webp
    Open immediately_ Malvertising notification for.webp
    46,8 KB · Visitas: 112
Última edición:
Esos nombres son los que pusiste vos, es como si pones "Google Adsense" o "Lionel Messi" de nombre del Order o del Line item...
puedes mostrar alguna prueba de que adbooth muestre malware? Por que estamos en white list para google hasta donde sé.
Trabajamos muy seriamente con Google para prevenir anunciantes que hagan malware...

Última edición:
Adjunto captura del creative (código js)

Adjuntos

• DoubleClick for Publishers - Creative detail.webp
    DoubleClick for Publishers - Creative detail.webp
    44,4 KB · Visitas: 97
Adjunto captura del creative (código js)
Basicamente por lo que entiendo es porque es de un servidor de anuncios nuevo que no tiene registrado.

Te recomiendo que me envies un MP y te puedo ayudar en ese aspecto.

Si revisas el mismo dominio con google diagnostic tools no marca como malware

Última edición:
Gracias, pero no. Estoy probando varias redes y precisamente cosas como estas son las que me ayudan a diferenciar las buenas de las malas.

Gracias, pero no. Estoy probando varias redes y precisamente cosas como estas son las que me ayudan a diferenciar las buenas de las malas.

Gracias por tu colaboración entonces, suerte con tu proyecto :encouragement:

Gracias por tu colaboración entonces, suerte con tu proyecto :encouragement:

uyyy pero que forma de menospreciar a un websmaster te esta contando el problema y solo tratas de evadir muy mal pero muy mal eh

solo mi simple opinion jejejeje

Atrás