Como hacen los de Matomy, un minimo de 20.000 impresiones al dia, seria lo mejor, o 50.000 para Adbooth.
De ese modo, ya no habra gente con 7000 - 10.000 impresiones y unos 300 -500 cliks diciendo que no ganan nada, diciendo que la empresa ( roba / timo y etc etc etc, lo que se lee en el foro ).
Yo en mi caso tengo 3000 clicks al dia y 50.000 impresiones y hay dias que gano solo $10, dias y dias, si tu pagina no tiene muchas visitas de España es casi igual con 0 las visitas que tienes o las impresiones que tiene tu pagina.
Digo eso por lo de las visitas de España, porque cuando tengo pocas, gano poco, y cuando tengo muchas visitas de españa, tengo mis mejores dias, por lo tanto ninguna empresa tiene la culpa, los culpable somos nosotros,
tenemos que conseguir mas visitas, y si son de españa mucho mejor.
Te puedo decir que en nada te ayuda que tengas miles de fans en facebook, que recibes un monton de visitas al dia, si las visitas no son nuevas.
Si quieres tener unos ingresos dia tras dia, siempre tienes que tener visitas nuevas, no visitas que vuelven a tu pagina, esos ya saben de esa publicidad, por lo tanto no ganaras nada, da igual los miles de clicks que tendras cada dia.
Siempre hay que añadir cosas nuevas a la pagina, y la fuente de tus visitantes que sea al 100% del buscador, si quieres ganar dinero, no pierdas el tiempo con foros / facebook, eso es solo para que cresca tu pagina, y que no pierdas a las vistias nuevas, pero con esos no hay ganancias, por eso digo casi todoas tus visitas tienen que ser nuevas y del buscado.