Adbooth: ¿menos ganancias que antes?

• Autor Autor Fernandore19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernandore19

Fernandore19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y esta es la patética cantidad que genere el 07-04-2013
3JzObSc.png

Esto es lo que genere el 03-04-2013
t1aTioZ.png

Yo la use unos pocos días, y generaba poco a mi parecer. Me conformaba pero cuando me surgió una duda, le pregunte a la persona que atiende las dudas aquí en forobeta y nunca me respondió nada y paraba ignorándome, me pareció una patética forma de ser así que termine sacando la publicidad.
Ahora solo espero que paguen esos 200$.

Ojala y te aumenten las ganancias. :sorrow:

52 usd diarios? yo con adsense gano un poco mas que eso en lso dias que me tocan buenos y me mato con una red gigante de blogs y contenido.... demaciado bien para mi gusto, daod que seguramente se trata de warez...

Como yo ni en sueños genero eso , yo lo veo muy bien :encouragement:

No se que esta pasando con adbooth, hay dias esta bien y otros se va al piso y eso que mis visitas aumentan.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

esas ganancias están re bien comparado con otros y con las mías, no entiendo por que estas molesto.

Joder te estan robando, no solo pasa en adbooth tambien en otras empresas.. hay dias que roban a lo grande te estan pagando una miseria por la cantidad de clicks y impresiones que tienes

En adbooth están comenzando a hacer las cosas mal y se esta notando mucho.
Tengo una media de 20K de impresiones y hay dias en que se hacen 5 usd y otros que se hace 0,50 usd
No tiene ni pies ni cabeza🙂

Joder te estan robando, no solo pasa en adbooth tambien en otras empresas.. hay dias que roban a lo grande te estan pagando una miseria por la cantidad de clicks y impresiones que tienes

En adbooth están comenzando a hacer las cosas mal y se esta notando mucho.
Tengo una media de 20K de impresiones y hay dias en que se hacen 5 usd y otros que se hace 0,50 usd
No tiene ni pies ni cabeza🙂

ya se sabia desde un comienzo muy bueno para ser cierto :sorrow:
Ahora nos andan troleando y Dios quiera que no robando dinero.

:'(

Fernandore: El eCPM no es algo fijo, es simplemente la división entre las ganancias y las impresiones. Es posible que un dia has generado un par de conversiones buenas en españa por ejemplo, y los anunciantes te pagaron esos 15 dolares de más, y al otro día no. De todas maneras un eCPM mayor a 0,30 para warez me parece bastante razonable.

En cuanto a tepublico: En tu caso tienes tan poco tráfico que pasa lo mismo pero es mucho más notorio: Un dia generas una conversión y se te paga 5 dolares, y al otro no y por eso esta en 0,5. Adbooth no es quien fija los precios, simplemente te paga según los anunciantes pujan tu tráfico, de última si tienen poco tráfico y ven que no les conviene, pueden usar otras compañias hasta que crezca su tráfico, ya que adbooth es más estable cuando se tienen muchas impresiones (arriba de 100.000 por día)

Con poco tráfico no hay que mirar día a día, si no al final del mes ver el eCPM total que queda, ya que es fácil que un día te genere 0,50 y otro 0,10 ecpm, pero al final del mes hay que ver la cantidad que queda.
[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] ya lo expliqué arriba, adbooth no te está robando nada, si quieres usar otra compañia por que no estás conforme no hay problema, pero no digan esas cosas :S

Lo que se está hablando justamente en adbooth es no aceptar websites de menos de 100.000 impresiones por día para evitar estas fluctuaciones.

muy pocas empresas hacen eso julia ya que la moyora de las web o blog no tienen ese trafico en fin capas que empleando eso que comentas se dan cuenta del valor que tienen las web y blog de trafico medio , conosco gente de web warez grande que solo probaron 1 dia adbooth en fin para mi es una gran empresa no me quejo me dio mucho en su momento pero esta nueva politica que estan adoptando no creo que le auguré un buen futuro saludos !!!:encouragement:

Como hacen los de Matomy, un minimo de 20.000 impresiones al dia, seria lo mejor, o 50.000 para Adbooth.
De ese modo, ya no habra gente con 7000 - 10.000 impresiones y unos 300 -500 cliks diciendo que no ganan nada, diciendo que la empresa ( roba / timo y etc etc etc, lo que se lee en el foro ).
Yo en mi caso tengo 3000 clicks al dia y 50.000 impresiones y hay dias que gano solo $10, dias y dias, si tu pagina no tiene muchas visitas de España es casi igual con 0 las visitas que tienes o las impresiones que tiene tu pagina.
Digo eso por lo de las visitas de España, porque cuando tengo pocas, gano poco, y cuando tengo muchas visitas de españa, tengo mis mejores dias, por lo tanto ninguna empresa tiene la culpa, los culpable somos nosotros,
tenemos que conseguir mas visitas, y si son de españa mucho mejor.

Te puedo decir que en nada te ayuda que tengas miles de fans en facebook, que recibes un monton de visitas al dia, si las visitas no son nuevas.
Si quieres tener unos ingresos dia tras dia, siempre tienes que tener visitas nuevas, no visitas que vuelven a tu pagina, esos ya saben de esa publicidad, por lo tanto no ganaras nada, da igual los miles de clicks que tendras cada dia.

Siempre hay que añadir cosas nuevas a la pagina, y la fuente de tus visitantes que sea al 100% del buscador, si quieres ganar dinero, no pierdas el tiempo con foros / facebook, eso es solo para que cresca tu pagina, y que no pierdas a las vistias nuevas, pero con esos no hay ganancias, por eso digo casi todoas tus visitas tienen que ser nuevas y del buscado.

Última edición:
Ya estoy harto de ver este tipo de post metiéndose con la empresa.

Me jugaría lo que quieras que no encontráis otra empresa que te de mas beneficios que adbooth en webs warez en un plazo de 30 días, que es como hay que mirar si funciona o no. Los días bajos, se compensan con los altos.

Todas las empresas stan bajas, yo hago medio millon de impresiones al dia y 15mil clicks y apenas ando rascando los 100$, en meses anteriores con esa cantidad rascaba los 200.. :sorrow: Ojala sea solo temporal.

Ya estoy harto de ver este tipo de post metiéndose con la empresa.

Me jugaría lo que quieras que no encontráis otra empresa que te de mas beneficios que adbooth en webs warez en un plazo de 30 días, que es como hay que mirar si funciona o no. Los días bajos, se compensan con los altos.
Si te molesta es muy simple dacu, no ingreses a esos temas y dejarás de verlos.
La respuesta a tu pregunta son tres letras: "CPX".

Les comento mi experiencia, estuve Usando adbooth CPM, exactamente las campañas de Popups, Popunder e Interstitial, enviaba unas 70mil impresiones al dia entre popups, interstitial y popunder , al comienzo veia muy buenas ganancias con ecpm hasta de 2.30 (solo para popup y popunder), llegaba a mas de 100 - 130 usd diarios, pero luego empezó su caida en picada no llegaba ni a 40 usd.

Cree un tema preguntando para ver si alguien me daba una razon, pero hasta ahora ni el quipo de adbooth se apersonó en mi post es por ello que deje de usar adbooth.

http://forobeta.com/adbooth/167735-...blicidad-popup-popunder-ni-insterstitial.html

PD: si se preguntan si paga?, pues si, si pagan; cobre 2 meses seguidos con ellos cifras de 3 ceros y aun tengo 1 mes mas por cobrar.

Para un servicio donde solo tienes que pegar los codigos, pagan bastante bien, si quieres pasar a otro nivel de ganancias con la misma web y el mismo trafico, debes pasarte a CPA, y la optimizacion de convercion o CTR de los banners, alli es donde sacaras lo maximo que esa web puede llegar a ganar con ese tipo de publicidad, y demasiado bien pagados para sitios warez, y para sitios warez comentar que les estan robando.....

[MENTION=25873]neburor[/MENTION] como bien comentas, hay muy buenos resultados por parte de webmasters con experiencia en CPA Market, pero deben organizarse ellos mismos el adserving.

Besos

[MENTION=25873]neburor[/MENTION] como bien comentas, hay muy buenos resultados por parte de webmasters con experiencia en CPA Market, pero deben organizarse ellos mismos el adserving.

Besos

Hola Julia sabes he retirado los codigos del pop-under de adbooth CPM porque desde hace varios días, no aparecen campañas, solo cargan paginas en blanco. Se solucionará ese error o simplemente no tienen campañas para los pop-unders.

Me parecen buenas ganancias a comparación de las mías :sorrow:

Acá les dejo a ver que les parecen:
COIwr1h.png

Re flojas son no? Por ese motivo por ahora quité los anuncios, además de que yo necesito el anuncio de 160x600 el cual nunca lo van agregar.

Última edición:
Atrás