Adbooth Mexico: ¿Por qué tan bajas ganancias? ¡Exijo respuestas!

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camil2312

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Yo tenia mucho tiempo que no habria temas, pero ahora me esta asustando las bajas ganancias de mexico, no me quejo porque en realidad he tenido un alza con trafico de otros paises que eso me ha recompensado pero la realidad es es esta que ha bajado las ganancias hasta un 80% con respecto al otro mes con mexico, ok admito que puede tener problemas la plataforma o los anunciantes aunque siempre lo que salimos perdiendo somos nosotros los webmaster. pero lo que mas molesta es el silencio y no avisar nada gracias adbooth. :grumpy:

Voy a dejar captura de mexico este mes y dia y el mes pasado y dia claro hoy no se ha terminado el dia pero para que vean la diferencia tan grande del bajon de ganancias de mexico. y cuando termine el dia doy las ganancias finales asi no se puede trabajar.

capture-20141113-144720.webp

capture-20141113-144834.webp

Última edición:
Diablos he escuchado eso pero ellos deberian de avisar porque como puedo mantener una pagina con mexico offline sin ganancias por eso es el post para que me den respuesta y gracias por el comentario.

ya habia hecho el tema que les quitaron las campañas de mexico pero me lo borraron por que no adjunte fuente, pero claramente los que tenemos trafico de mexico vemos una total mierda de ingresos de ese pais....

Eso serás tu amigo que todavia sigues con adbooth, otros hemos tenido que buscar otras empresas que son iguales o mejores con mejores payouts en méxico y me va mejor :drunk:

Les han quitado las campañas y no tiene pinta de que se las vayan a devolver

Que yo se es en todas las compañias no?

Me refiero en cuanto a cpa, el unico cambio que podria habe es CPI pero es muy arriesgado por los virus!

Que empresas por ejemplo?

Eso serás tu amigo que todavia sigues con adbooth, otros hemos tenido que buscar otras empresas que son iguales o mejores con mejores payouts en méxico y me va mejor :drunk:

Que yo se es en todas las compañias no?

Me refiero en cuanto a cpa, el unico cambio que podria habe es CPI pero es muy arriesgado por los virus!

Que empresas por ejemplo?

El usuario intenta promocionar una empresa que está baneada en este foro, entre otras cosas, por hacer un ataque ddos a este foro. Ya se le ha advertido y si sigue intentando lo mismo, tendrá que ser baneado lamentablemente. La promoción es para que se unan como sus referidos.

Como que empresas recomiendas amigo?

He visto buenas referencias de CPA Grip y Web Pick por ejemplo pero no se que tan buenas sean?

El usuario intenta promocionar una empresa que está baneada en este foro, entre otras cosas, por hacer un ataque ddos a este foro. Ya se le ha advertido y si sigue intentando lo mismo, tendrá que ser baneado lamentablemente. La promoción es para que se unan como sus referidos.

Si me imaginaba que podria ser promoción gracias por el dato! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como que empresas recomiendas amigo?

He visto buenas referencias de CPA Grip y Web Pick por ejemplo pero no se que tan buenas sean?

Web Pick parece ser buena el problema es los virus, si tienes una pagina con mucho trafico imaginate a cuantos vas a infectar con virus. aparte le das a ganar a una empresa y dejan de ganar los de los blogs por que instalan su publicidad encima de los banners de adsense y cosas por el estilo,

Si me imaginaba que podria ser promoción gracias por el dato! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Web Pick parece ser buena el problema es los virus, si tienes una pagina con mucho trafico imaginate a cuantos vas a infectar con virus. aparte le das a ganar a una empresa y dejan de ganar los de los blogs por que instalan su publicidad encima de los banners de adsense y cosas por el estilo,

No sabía lo de los banners de Adsense, a tomarlo en cuenta! Por otro lado también está CPM Rocket, muchos defienden dicha empresa!

Creo que es general para todas las empresas abra que rsperar aver que dicen

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

Dime yo donde he puesto yo algo como MI REFERIDO, no tengo ningún cargo en esa empresa, y antes trabajaba con CPA ADbooth como ADJAL, empezaron los problemas, contacte y me ofrecieron mejores payouts y sin PROBLEMAS de tener que estar cambiando codigos.

No he captado ningún referido de esto, y desde que me diste el aviso, no he hecho NADA.
07d2e01810.png

Estoy esperando el porque me has puesto el NO COMERCIANTE..

Dime yo donde he puesto yo algo como MI REFERIDO, no tengo ningún cargo en esa empresa, y antes trabajaba con CPA ADbooth como ADJAL, empezaron los problemas, contacte y me ofrecieron mejores payouts y sin PROBLEMAS de tener que estar cambiando codigos.

No he captado ningún referido de esto, y desde que me diste el aviso, no he hecho NADA.
07d2e01810.png

Estoy esperando el porque me has puesto el NO COMERCIANTE..

Mandaste un mp al usuario ofreciéndole monetizar su tráfico de México, sin que el te lo solicitará y a pesar de que te había dicho que pararas. Eso es oferta no solicitada.

Mandaste un mp al usuario ofreciéndole monetizar su tráfico de México, sin que el te lo solicitará y a pesar de que te había dicho que pararas. Eso es oferta no solicitada.
No he dado ningún nombre de CPA, el usuario busca una empresa, como podría ser Adjal,CPAGRIP,ADWorkMedia entre muchas otras que no tienen méxico bloqueado, OK.

No he dado ningún nombre de CPA, el usuario busca una empresa, como podría ser Adjal,CPAGRIP,ADWorkMedia entre muchas otras que no tienen méxico bloqueado, OK.

Entonces se lo puedes decir por este hilo 🙂 a menos que sea una empresa baneada, no es necesario te agregue a skype. Fuiste el único que mandó un mp, y hace días te comenté de manera educada que no lo hicieras, así que tampoco es para que te hagas la víctima.

Adbooth esta corriendo campañas de mexico ppi que pagan $0.03

- - - Actualizado - - -

Mexico no va mas por la ley que saco el gobierno, hay que buscar otras alternativas de paises.

aver yo tengo una respuesta para ustedes por fuentes confiables me acabo de enterar tercel mexico baneo a a adboth esa es la razon que sus ganancias estan por los suelos

Amigo camil contacta con tu manager y te va a ayudar, la realidad es que tu ecpm es la mitad en ese pais de un mes para otro y hay que buscar la forma de arreglarlo.

Los demas igual 🙂

Besos

Amigo camil contacta con tu manager y te va a ayudar, la realidad es que tu ecpm es la mitad en ese pais de un mes para otro y hay que buscar la forma de arreglarlo.

Los demas igual 🙂

Besos

De que forma lo arreglarian si tienen las campañas pinsubmit de mexico bloqueadas...

De que forma lo arreglarian si tienen las campañas pinsubmit de mexico bloqueadas...
Si no sabias los cambios en MX afectaron gravemente todas las empresas y hacen que las campañas de pin ya no sean las mas importantes en ese pais. Con partners como webpick optimizando un poco se genera mas dinero que antes con las antiguas pin submit.

Si no sabias los cambios en MX afectaron gravemente todas las empresas y hacen que las campañas de pin ya no sean las mas importantes en ese pais. Con partners como webpick optimizando un poco se genera mas dinero que antes con las antiguas pin submit.

Si es asi entonces haganlo con mi cuenta por que voy 4 dias con mexico por los suelos....

Atrás