camil2312
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Yo tenia mucho tiempo que no habria temas, pero ahora me esta asustando las bajas ganancias de mexico, no me quejo porque en realidad he tenido un alza con trafico de otros paises que eso me ha recompensado pero la realidad es es esta que ha bajado las ganancias hasta un 80% con respecto al otro mes con mexico, ok admito que puede tener problemas la plataforma o los anunciantes aunque siempre lo que salimos perdiendo somos nosotros los webmaster. pero lo que mas molesta es el silencio y no avisar nada gracias adbooth. :grumpy:
Voy a dejar captura de mexico este mes y dia y el mes pasado y dia claro hoy no se ha terminado el dia pero para que vean la diferencia tan grande del bajon de ganancias de mexico. y cuando termine el dia doy las ganancias finales asi no se puede trabajar.

Voy a dejar captura de mexico este mes y dia y el mes pasado y dia claro hoy no se ha terminado el dia pero para que vean la diferencia tan grande del bajon de ganancias de mexico. y cuando termine el dia doy las ganancias finales asi no se puede trabajar.
Última edición: