¿Bajas ganancias en Juicy Ads, normal para tráfico de México?

• Autor Autor Ahitumssotro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahitumssotro

Ahitumssotro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi trafico es de Mexico en su mayoria, sé que el cpm está por los suelos, pero aun así me pregunto si es normal tan bajas ganancias para las visitas que tengo
2018-04-01_14-24-51.webp

No es para nada normal ese precio. Es cierto que no se paga muy bien pero lo que te están pagando me parece ridículo. De todas formas yo he usado bastante la redirección móvil.

al parecer no tienes buen ubicados los banners, tienes muchas impreciones y casi no tienes clicks

mira Screenshot by Lightshot

Tienes muy pocos clicks. Seguro te falta posicionatla más. Para así lograr llegar a más visitas.
Buena suerte

La verdadera ganancia en juicyads es cuando compran tu espacio, de por mientras es algo bajo.

Puedes probar CrakRevenue, es CPA de adultos y para las impresiones que tienes, creo que a la larga te podría ir mejor.

Juicyads es un poco baja la ganancia, intenta posicionar mejor los anuncios.

Para analizar las visitas, tambien hay que tener el tipo de trafico que manejas, cuanto es organico y cuanto es de referencia o directo, eso podria dar un indicio de que es lo que ocurre.

SIn conocer cual es el trafico que manejas, lo que da a entender esas estadisticas es que tienes muchas visitas pero ninguno interesado en tu tematica, lo que a final de cuenta no sirve, por que por mas trafico que se tenga, si no hay clicks no hay $$$.

Lo otro que podrias analizar seria el rebote de tu sitio web y el tiempo de la sesion de las visitas.

Saludos!

Atrás