Adbooth Mexico: ¿Por qué tan bajas ganancias? ¡Exijo respuestas!

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Entonces me dices que yo soy el problema con mexico y todo el mundo en quejas con las bajas ganancias de verdad que esa explicación no es muy satisfactoria muestro captura de lo que he ganado con mexico y mi trafico en vez de bajar a aumentado y el 70% es organico que viene de los buscadores nuevos. nesecitamos saber la verdad del porque las bajas ganancias porque al parecer ya no es rentable mexico o es adbooth?
capture-20141113-174649.webp

Entonces me dices que yo soy el problema con mexico y todo el mundo en quejas con las bajas ganancias de verdad que esa explicación no es muy satisfactoria muestro captura de lo que he ganado con mexico y mi trafico en vez de bajar a aumentado y el 70% es organico que viene de los buscadores nuevos. nesecitamos saber la verdad del porque las bajas ganancias porque al parecer ya no es rentable mexico o es adbooth?
Ver el archivo adjunto 39392
Podras leer en todas las empresas acerca de los cambios,poco a poco vamos a encontrar ese punto de nuevo, confiad un poco más y no desespereis.
Cuando os digo hablad con vuestro manager lo digo porque de verdad puede ayudaros a colocar tags especiales para PPI con el nombre de la pelicula o archivo que mejora mucho las ganancias o el nuevo formato de redirect movil que tb aumenta entre otros.
Hay que estar al dia!

Pues la verdad daré mi experiencia, no se que podrían estar haciendo otras empresas, pero yo actualmente estoy trabajando con CPM Rocket, y ellos desde que vieron el problema de la ley que mando telcel, hicieron un cambio general, solo tuve un poco bajo los ingresos por un dia, solamente por el cambio que hicieron en toda su plataforma para solucionar el problema, pero ya va todo bien en CPM Rocket y mis ingresos incluso lo siento mejores, cada empresa estará dándole solución tarde o temprano al asunto ya que mexico es una de las mas importantes plataformas de ingreso, pero como dicen es cuestion de comunicarse yo me mantengo en comunicacion con mi manager, y de igual forma te diria que te comuniques con tu manager, es muy posible que ellos esten dando solucion a este problema. Antes me atendia Thomas cuando estaba en Adbooth y siempre me respondia a tiempo via skype.

Espero mi opinión te ayude.

No puedo creer que adbooth que mayormente gana por el trafico orgánico este insinuando que usemos redirect movil que es veneno para los sitios webs..... ahora si estan metiendo PPI de webpic en mexico no seria lo mismo que cada webmaster cree una cuenta directamente con los de webpic en ves de perder la comision que estudes ganan por meternos su PPI

Y yo preguntando desde hace tiempo que eran esas ganancias de 0.03$ y se hacían a los locos, decían que no sabían, que era raro, incluso que era mi culpa por no tener bien puestos los banners o cualquier cosa que era mi culpa...

Hablé con tres managers y ninguno me dió una solución a esto, sólo me dijeron que aumentara mi tráfico o que pusiera más banners para poder ganar más... Como podría ganar más si sólo me daban 0.03 por esas PPI que recién me llego a enterar...

Adbooth esta corriendo campañas de mexico ppi que pagan $0.03

- - - Actualizado - - -

Mexico no va mas por la ley que saco el gobierno, hay que buscar otras alternativas de paises.

Última edición:
Agrege a los managers en skype y ninguno me aceptó, en mi panel dice que mi manager es Adbooth Help, le acabo de mandar un mail y nada.

En espana son las 3 de la mañana, enviame un MP con tu skype asi me aseguro que te añada uno.
Beso!

- - - Actualizado - - -

No puedo creer que adbooth que mayormente gana por el trafico orgánico este insinuando que usemos redirect movil que es veneno para los sitios webs..... ahora si estan metiendo PPI de webpic en mexico no seria lo mismo que cada webmaster cree una cuenta directamente con los de webpic en ves de perder la comision que estudes ganan por meternos su PPI
Lo de webpick es un ejemplo, en algunos paises va bien, en otros no, para trafico movil no sirve, ni tablet, por esa optimización y porque buscamos entre cientos de anunciantes el que mas paga seria la razón por la cual usar adbooth y por la que no generarias mas directamente con un solo anunciante como webick 🙂

Respecto al formato de redireccion movil, hemos cerrado recientemente varios acuerdos con empresas tecnologicas que permiten monetizar la "redireccion" movil sin afectar al SEO como la que se venia usando hasta ahora.

Nada la solucion buscar otra alternativa de adbooth, pero si un usuario que gana mas de 2,000 dollares al mes con ellos no es suficiente y con estas explicaciones que nos dan de pocas esperanzas de que tengo que colocar redireccion movil para que me joda el seo, de que busque trafico de otros paises como eso es posible si mexico es el que mas consume warez con todo respeto pero eso es una burla los webmaster trabajamos duro para echar para alante no estamos pidiendo y gracias. :ambivalence:
Hoy me levante con esta mala noticia por lo regular mexico ya ha esta hora tenia $20 dollares o mas pero ahora $7 dollares un 75% de bajas de ganancias esta casi igual que Bolivia y venezuela y me escusan los que son de esos paises es porque las conversiones son demasiadas bajas.
capture-20141114-071510.webp

Última edición:
Yo tengo que decir que estoy empezando a notar seriamemente esta caida...

No queda otra que darles el voto de confianza a Adbooth, a ellos les interesa tanto como a nosotros que la situacion se arrregle :encouragement:

Yo tengo que decir que estoy empezando a notar seriamemente esta caida...

No queda otra que darles el voto de confianza a Adbooth, a ellos les interesa tanto como a nosotros que la situacion se arrregle :encouragement:

Gracias por el voto de confianza, pero no dejes de contactarnos para que tu manager pueda ver tu caso concreto

a mi las ganancias de adbooth por suerte no me han afectado ya que solo tengo el boton para que salga a españoles (pues mi trafico es practicamente español) y en cpm rocket estoy notando perdida general por no poder usar mis propios banners... y lo estoy notando en todos los paises... pero diecen que van a añadir nuevos banners etc... ojala mejore

a mi las ganancias de adbooth por suerte no me han afectado ya que solo tengo el boton para que salga a españoles (pues mi trafico es practicamente español) y en cpm rocket estoy notando perdida general por no poder usar mis propios banners... y lo estoy notando en todos los paises... pero diecen que van a añadir nuevos banners etc... ojala mejore

Si pero como tu mismo comentas trafico español, pero los que tienen el mayor trafico de mexico que nos queda que ya ese pais no sea rentable y descartarlo y buscar trafico de españa porque mexico con adbooth no esta convirtiendo o tienen problemas creo que esa no es la solucion mexico es el pais que mas consume warez de latinoamerica y quizas del mundo.

Si pero como tu mismo comentas trafico español, pero los que tienen el mayor trafico de mexico que nos queda que ya ese pais no sea rentable y descartarlo y buscar trafico de españa porque mexico con adbooth no esta convirtiendo o tienen problemas creo que esa no es la solucion mexico es el pais que mas consume warez de latinoamerica y quizas del mundo.

Camil por favor recuerda que adbooth solo intermedia y la decision es de las operadoras de Mexico de cambiar todas las normas y logicamente con esas normas va a generar menos, como te dice Grialdo eso afecta a todas las redes y lamentamos esa situacion pero no queda otra que seguir trabajando y buscando formas de generar dinero para vosotros, porque si tu ganas mas nosotros tambien.

Yo creo que es algo generalizado, pero estaría bien que se mostrara mayor transparencia en estos asuntos.

Atrás