yoork
Seguir
- Seguidores
- 6
Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Desde
- 10 Ago 2012
Hola..me presento:Me llamo jorge,soy de argentina!
Hasta varios años comencé por curiosidad en internet navegando ilimitadamente mirando videos, páginas web y demás cosas.
Me tope con información interesante de como ganar dinero en Internet!
Eso me llamo la atención ya que era un novato sobre el tema de marketing y seo en Internet! no tenia ni idea!
De video en video en youtube me empezó a gustar esto de ganar dinero en Internet..y mi gran duda era...se puede? es estafa?
Fui entrando más al mundo virtual totalmente, ya que me dedico a mis hobbis que son el diseño web, gráfico y el área multimedia!
Fui creando blogs e intentando ganar dinero con la plataforma adsense y de ansioso que soy y de querer ganar rápido dinero cometí varios errores con esa empresa ..subia videos fueras de las normas todo para generar tráfico a mis blogs así generaba muchas visitas diarias pero igual no alcanse ninguna meta..pasaron varios meces y apenas hice 20 usd ! :O un fracaso..me cerraron la cuenta en youtube etc.me bajoneé totalmente!
Seguí con mis hobbies en el área de multimedia editando videos independientemente ,me aleje totalmente de lo que es el marketing o el seo en Internet ..deje de dar importancia..
seguí trabajando a full ganando dinero con mis hobbies!,me despegue un poco de Internet por la razón que trabajaba a full y mis tiempos libres eran solamente en estar con mi novia y disfrutar de la vida.
Al pasar dos años..intente investigar a fondo más sobre este tema del marketing! y me tope con mucha más info. muy intrigantes con gente que usaba otras tipos de network!
la verdad me di cuenta que se estaba explotando mucho lo que es el marketing en internet, anunciantes y Publisher! porque muchos y seguramente el 50% de las personas que arrancaron con google adsense fracaso por la desactivación de su cuenta por no seguir sus normas legales! realmente es complicado y delicado trabajar con adsense ya que contiene riesgosas normas que hay que respetar con el contenido que subas o los fraudes que quieras cometer con dicha empresa!
Ahora lo importante era buscar alguna network que pague por cpm etc.
Me tope con varias:adnetwork,adbooth,kontextual y adcash sin contar las demás!
con adnetwork estoy bastante defraudado porque vi como que eran para confiar y paso ni un mes que me banearon!nose porque si me habian confirmado mis webs! cuando ingreso me rechaza mi usuario y contraseña!como que ingreso mal etc..me queje, consulté y nada! los deje de lado !
ahí arranque con adbooth y vi. algo de ganancias y me intereso..y le di mas seriedad a esta empresa! manejo una web de películas,tv online, noticias y varios blogs de todo tipo! por el transcurrir de los dias y semanas vi mas ganancias buenas y quede bastante impresionado ya que con adsense apenas generé 20 dólares en 4 meces!! increíble ..dije le dedico a esto a full! por el momento ando generando casi 100 usd al mes y eso que mi web de películas que es la que genera mínimo 7 mil visitas diarias en menos de 3 meces ya me dio ganancias buenas por ser nueva! quede muy contento y sigo con ellos totalmente!
Hablemos de kontextual:Con ellos veo pocas ganancias ya que arranque hasta hace menos de 2 meces y pagan mazo el cpm pero más por cpa y el cpc.
Con adcash lo mismo hace poco arranque y pagan en euros :O importante! me va yendo mejor que kontextual ..igual estoy tranquilo porque hace poco arranque con ellos y es una empresa bastante seria! pagan por cpm cpc y cpl -
osea para el que no entiende
CPM – Coste por Mil
Impresiones
CPC – Coste Por Clic
CPL – Coste per Lead-aca algunos se equivocan por creen que por click pagan..no! por lead seria .si la persona ingreso al banner al anuncio y se registra o compra el producto! eso cuenta como lead!
Bueno seguire subiendo este tipo de "historia" o contando como me esta llendo con las network diariamente!
Les dejo mi Web de películas online:Peliculas HD Online |Te ofrece una gran variedad de peliculas estrenos y series online de todas las categorias: Terror-Ciencia Ficción-Suspenso-Thriller-Policial-Western-Drama-Romance-Familiar-Infantil-Accion-Cortometraje-Cine Independiente-Aventura-
tv online:TV en VIVO | TV en vivo-Tv online-Tv gratis online-tv por internet-canales en vivo online
Última edición: