Pues te comento......adbooth está más enfocado a webs de peliculas y descargas y necesitas miles y miles de visitas para tener conversiones. De infolinks no puedo hablarte porque no la he probado.
Todo va a depender sobretodo del interés que tengan los usuarios en descargar o realizar una acción en tu web, he visto por ejemplo los dos primeros post de tu web y el primero iba enfocada a acelerar un procesador, por ejemplo ese sería más del tipo Infolinks, en cambio tu segundo post iba sobre descargar juegos portables, sería más temática de Adbooth, como he dicho depende del interés del usuario, puedes tener miles de visitas y 0 conversiones con Adbooth y en cambio 500 y hacer 2-5$ incluso más diarios si no son recurrentes y estás bien posicionado.
Por la otra parte por Infolinks va a pagarte según tengo entendido por el coste de 1000 visitas te asignan un rate y dependerá todo del país y calidad de los usuarios que entren en tu web, así como los click y demás opciones que tengan ellos configurado, siempre se pagará más el tráfico móvil.
Pues te comento......adbooth está más enfocado a webs de peliculas y descargas y necesitas miles y miles de visitas para tener conversiones. De infolinks no puedo hablarte porque no la he probado.