Adbooth o Infolinks?

  • Autor Autor Texis97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Texis97

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber su opinión de cual empresa es mejor para este blog: Texis97 gracias :encouragement:
 
Infolinks le caeria mejor ya que no es un sitio que incita a hacer converciones como lo requiere adbooth.
 
Enfocate primero en el dominio propio luego ves la monetización 🙂
 
intenta con los dos
 
Ambas opciones de monetización son bastante regulares, para generar algo decente deber tener miles y miles de visitas diarias 😛7:
 
Pues te comento......adbooth está más enfocado a webs de peliculas y descargas y necesitas miles y miles de visitas para tener conversiones. De infolinks no puedo hablarte porque no la he probado.
 
Ninguna de las dos, creo que podrías encontrar opciones mejores sólo busca en el foro de monetizacion del foro.
 
Hola [MENTION=122341]Texis97[/MENTION]

Todo va a depender sobretodo del interés que tengan los usuarios en descargar o realizar una acción en tu web, he visto por ejemplo los dos primeros post de tu web y el primero iba enfocada a acelerar un procesador, por ejemplo ese sería más del tipo Infolinks, en cambio tu segundo post iba sobre descargar juegos portables, sería más temática de Adbooth, como he dicho depende del interés del usuario, puedes tener miles de visitas y 0 conversiones con Adbooth y en cambio 500 y hacer 2-5$ incluso más diarios si no son recurrentes y estás bien posicionado.

Por la otra parte por Infolinks va a pagarte según tengo entendido por el coste de 1000 visitas te asignan un rate y dependerá todo del país y calidad de los usuarios que entren en tu web, así como los click y demás opciones que tengan ellos configurado, siempre se pagará más el tráfico móvil.
 
Pues te comento......adbooth está más enfocado a webs de peliculas y descargas y necesitas miles y miles de visitas para tener conversiones. De infolinks no puedo hablarte porque no la he probado.

hola tienes el link de login adboth veo q cambio su panel y no veo la url de login:s
 
no hay ningun riesgo el uno es cpm el otro es cpa, primero mira que aprueben tu sitio en infolinks de ahi puedes colocar los banners de adbooth
 
Atrás
Arriba