¿Adbooth o PopAds? ¿Cuál genera más ingresos?

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas a todos,

Para aquellos betas que useis o hayáis usado estos dos sistemas de publicidad para ganar dinero con vuestras webs, ¿con cual habéis obtenido mayores ganancias? ¿cuáles recomendáis? ¿por qué?

Tambien podríais poner cuantos ganáis al día con ellos con cuantas visitas e impresiones. Para así darnos una idea a todos.

Yo en mi caso he utilizado Adbooth durante el día de ayer nada más y obtuve 0,65$ en 3000 impresiones aprox.

Espero sus comentarios. ¡Saludos!

0,65$ en 3000 impresiones aprox??

¿Es una broma?, en AdSense con esas impresiones genero 50 USD 🙂

Usa AdSense

Usa AdSense

Si pero con "warez" te ganas un baneo inmediato :topsy_turvy:

yo con 5000 impresiones en adsense no gano $50 a lo mucho 3$, depende de cada blog

Voy a implementar Adbooth en un blog con unas 50.000 impresiones diarias y luego comento los resultados

Yo con Smowtion genero aprox 1 usd por cada 3,000 impresiones, y se me hace poco.

Usa AdSense

Es una página warez, es lo que tiene... xD iré comentando resultados de los próximos días con Adbooth, aver si mejora... o empeora.

Además, con 3000 impresiones con Adsense no ganas 50$, a no ser que tengas una temática tipo seguros y tal.

Saludos

Alguien que use Adbooth me puede comentar cuanto se puede sacar con 10000 impresiones?

screenshot.3.webp

creo que para un sitio de peliculas online no esta mal...

Ver el archivo adjunto 9499

creo que para un sitio de peliculas online no esta mal...

Esta bien compañero!! Solo una pregunta yo tambien tengo una web de peliculas online! Que banners tienes puesto con adbooth? pop-up, 2 banner y algo mas?

He visto que en tu pagina de pelis de comedia tienes google adsense... y mi pregunta es para las peliculas online, se puede poner adsense? Gracias de antemano!!

que tipos de publicidad usas con ellos? banners, popups, flotantes?, yo gano lo mismo que tu pero con kontextua, uso 1 banner, publicidad intextual, inimages, y 1 relacetag, con 4000 visitas diarias

banner 478x60 mayor ingreso, y de 300x250, acabo de meter popups y uno de 728x90
de hecho tambien tengo kontextua con otro banner 478x60 y con adsinimages y saco .3 usd diarios y debes en cuando 5usd

pero lo tengo de forma que le den mas clic al de adbooth me a resultado mejor, no tengo muchas vicitas como notas en las estadisticas a penas tengo como 13mil impresiones de unos 2mil visitas diarias

Usa AdSense

¿Bromeas? :O
Si tuviese tus ganancias con mis impresiones, ahora sería millonario y viviría en una mansión.

banner 478x60 mayor ingreso, y de 300x250, acabo de meter popups y uno de 728x90
de hecho tambien tengo kontextua con otro banner 478x60 y con adsinimages y saco .3 usd diarios y debes en cuando 5usd

pero lo tengo de forma que le den mas clic al de adbooth me a resultado mejor, no tengo muchas vicitas como notas en las estadisticas a penas tengo como 13mil impresiones de unos 2mil visitas diarias

mm veo que ganas bien para la cantidad de visitas, una pregunta adbooth es net30?, o paga cada fin de mes?, ami la mayor ganancia me la da es adjal

Si es warez tu sitio usa ambos sin problemas ;D

No esta mal, esta pesimo. Mejor usa hotwords

tienes razón para esa cantidad de impresiones, eso es un robo, gano mas que eso solo con 10000 impresiones en kontextua

- - - Actualizado - - -

3,000 impresiones = 40-60 USD diarios.

No, no bromeo, es verdad 😉

depende de tu tematica, debe ser una muy bien pagada para generar eso, pero no quiere decir que en cualquier blog legal con esas impresiones vas a generar 50$ con adsense

Atrás