A
Andres Marin
Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos por aqui para comunicarles que Adbooth ya pago por Payoneer, todo muy bien por aquí.
Hola amigos por aqui para comunicarles que Adbooth ya pago por Payoneer, todo muy bien por aquí.
me llego a mi payoneer,
PD. Alguien a comparado si comviene directo a payoneer o seria mejor de paypal a payoneer? porque payoneer esta cobrando $2 de comision en un maximo de 2 dias para depositar el dinero en tu cuenta.
Ami tambine me llego a la payoneer *-*
Lo de la comision yo creo que es mejor directo a payoneer ya que no te llega el monto completo a paypal te cobra un % y aparte el envió a la payoneer es 3 dolares , sale mas caro de paypal a payoneer.
En mi caso lo veo así ya que pague 5 dolares y me tenia el dinero en mi tarjeta en unos minutos, saludos :encouragement:
bueno en mi caso, cuando hago la transferencia de paypal a payoner nunca me han descontado , pero si cuando recibo en paypal.
Bueno en mi caso si es asi en mis transacciones en payoneer figuraba 3 dolares, aunque no me lo cobraron ni dijeron en paypal pero bueno, me conviene mas el pago directo a payoneer 😎 :encouragement:
ok, y es cierto que cobran mensualmente un mantenimiento payoneer?