Adbooth paga a través de Payoneer en abril

• Autor Autor Andres Marin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres Marin

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos por aqui para comunicarles que Adbooth ya pago por Payoneer, todo muy bien por aquí.

confirmado 😛8:

a mi tambien me llego y cobra solo 2 dolares

me llego a mi payoneer,

PD. Alguien a comparado si comviene directo a payoneer o seria mejor de paypal a payoneer? porque payoneer esta cobrando $2 de comision en un maximo de 2 dias para depositar el dinero en tu cuenta.

Ami tambine me llego a la payoneer *-*
Lo de la comision yo creo que es mejor directo a payoneer ya que no te llega el monto completo a paypal te cobra un % y aparte el envió a la payoneer es 3 dolares , sale mas caro de paypal a payoneer.
En mi caso lo veo así ya que pague 5 dolares y me tenia el dinero en mi tarjeta en unos minutos, saludos :encouragement:
me llego a mi payoneer,

PD. Alguien a comparado si comviene directo a payoneer o seria mejor de paypal a payoneer? porque payoneer esta cobrando $2 de comision en un maximo de 2 dias para depositar el dinero en tu cuenta.

Ami tambine me llego a la payoneer *-*
Lo de la comision yo creo que es mejor directo a payoneer ya que no te llega el monto completo a paypal te cobra un % y aparte el envió a la payoneer es 3 dolares , sale mas caro de paypal a payoneer.
En mi caso lo veo así ya que pague 5 dolares y me tenia el dinero en mi tarjeta en unos minutos, saludos :encouragement:

bueno en mi caso, cuando hago la transferencia de paypal a payoner nunca me han descontado , pero si cuando recibo en paypal.

Bueno en mi caso si es asi en mis transacciones en payoneer figuraba 3 dolares, aunque no me lo cobraron ni dijeron en paypal pero bueno, me conviene mas el pago directo a payoneer 😎 :encouragement:
bueno en mi caso, cuando hago la transferencia de paypal a payoner nunca me han descontado , pero si cuando recibo en paypal.

Bueno en mi caso si es asi en mis transacciones en payoneer figuraba 3 dolares, aunque no me lo cobraron ni dijeron en paypal pero bueno, me conviene mas el pago directo a payoneer 😎 :encouragement:

ok, y es cierto que cobran mensualmente un mantenimiento payoneer?

A mi me pago el lunes 13 via paypal

yo quiero que me llegue plata como a ustedes :fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:

esta vez llegaron en euros

De eso si no estoy enterado :/ algunos dicen que si pero al principio te cobran 30 dolares por mantenimiento anual supuestamente, no se del todo recien acabo de adquirir mi tarjeta 😕
ok, y es cierto que cobran mensualmente un mantenimiento payoneer?

Atrás