Adbooth: ¿pago el día 20 o el día 30 este mes?

• Autor Autor meketrefes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meketrefes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola beta este tema en mi es raro ya que nunca eh hecho este clase de post. ya que nadien lo ah hecho lo hago hoy. quisiera saber cuando paga adbooth este mes. a ver si adbooth se quedo con el dia 20 o se va a pasar de largo al dia 30. Ojala y tenga en cuenta que estamos en semana santa ejejeje 🙂

Justamente por estar en semana Santa es complejo que se pague estos dias. Este mes si no tengo mal entendido es maximo NET30.
Un poco mas de paciencia :encouragement:

Besos

naaa ESTE MES es mas Importante deberian pagar el 20 al 25 ejejeje pero esperemos a ver si se logra pagar el 20 ejeje 😉

Alguna novedad con el pago?

Siempre sabían pagar por estas fechas.

entonces Julia, sabes si cobraremos antes del 30?

El departamento de finanzas es bastante hermético y no suelen prometer ese tipo de cosas. Los que trabajáis con adbooth desde hace años ya sabéis como funciona 🙂

Ya estaba un poco preocupado pero Gracias [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] jeje vine acá solo para asegurarme que no era el único sin cobrar

que mal, habian asegurado que seria este mes NET20 pero bueno..tocara a esperar

yo solo estoy esperando que paguen ya que cancelaron las ofertas que usaba y no encuentro buenas como esas, tuve que pasarme a adjal hasta nuevo aviso T.T

ya pero si dijeron que iba a ser NET 20, no entiendo que no se haga net 20 y se haga net30. Mucha promocion pero en realidad se paga como cada mes, no? xD ADBOOTH - Spring 2014

ya pero si dijeron que iba a ser NET 20, no entiendo que no se haga net 20 y se haga net30. Mucha promocion pero en realidad se paga como cada mes, no? xD ADBOOTH - Spring 2014

Yo leo claramente: In March 2014 the NET30 payment terms will be changed to NET20 as for you to enjoy the Spring.

Los términos de pago es algo que siempre se ha respetado en adbooth.

yo también leo claramente, qué es lo que me estoy perdiendo o liando? El pago de marzo será Net 20. Estamos a 28 y no se ha cobrado:/

Todos los meses igual, siempre impacientes, ¿tanta importancia tiene cobrar 10 dias antes o despues?, no lo entiendo.

yo también leo claramente, qué es lo que me estoy perdiendo o liando? El pago de marzo será Net 20. Estamos a 28 y no se ha cobrado:/
El pago de Marzo ya fue el 20 de Marzo. ( el pago de marzo era de las comisiones del mes anterior).
Puedes comprobarlo en el foro mismo.

Pero julian por dios estamos a 28$ ya me cortaron el directv y ahora van por el internet vaaa

Esta semana leí x ahí, x motivo de la semana santa, saludos.

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 17:09 ----------

Esta semana leí x ahí, x motivo de la semana santa, saludos.
Es decir, deberían haber pagado la semana anterior, ya que supuestamente ahora son NET20 pero por las fiestas de semana santa se van a retrasar, algo así dijo Julia, saludos.

Yo nose quien lee esas cosas, jamas dijeron que el pago de ABRIL iba a ser net20 ...

Atrás