L
lovecost
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre pagan antes del 26 De Cada mes ejejeje Solo cuando hubo Problema con mexico fue que pagaron el 30
Gente tan desesperada por el pago 😀
Adbooth" data-source="post: 2642503" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">NET30 significa que si la factura se genera el dia 1 de abril se procesa despues de 30 dias (30 de abril)
Puedes Contactarle Desde Skype ejejejeje 🙂 Asi te atienden mas rapidonadie me contesta sobre mi error que tengo en mi cuenta ya mande como 10 veces mi DNI desde la pagina y no lo validan que puedo hacer?
Puedes Contactarle Desde Skype ejejejeje 🙂 Asi te atienden mas rapido
El Problema es que ya me mocharon el Direct ejejeje y hoy se acaba el recibo de internet lol menos mal que el del agua lo paga mi mamahay que esperar nomas... aunque a muchos ya nos llego los recibos de direct tv, internet, telefono, estudios :S waaa... ya normal falta un dia y horas 🙂 esperar...
El Problema es que ya me mocharon el Direct ejejeje y hoy se acaba el recibo de internet lol menos mal que el del agua lo paga mi mama
Esta semana leí x ahí, x motivo de la semana santa, saludos.
---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 17:09 ----------
Es decir, deberían haber pagado la semana anterior, ya que supuestamente ahora son NET20 pero por las fiestas de semana santa se van a retrasar, algo así dijo Julia, saludos.
Llevo un año trabajando con adbooth y se exactamente que ellos nunca pagan net 30 siempre Es Net20 o net26 ellos colocan net30 por si las moscas pero a mi me huele que algo estara pasando en adbooth que no nos quieren decir Por lo cual estan pagando asy de retrazado ejeje 🙂Se equivocan solo marzo fue NET20 los siguientes meses vuelve a ser NET30
Si yalo mandaste no te preocupes, en el panel se actualiza mas tarde pero ya esta validadonadie me contesta sobre mi error que tengo en mi cuenta ya mande como 10 veces mi DNI desde la pagina y no lo validan que puedo hacer?
Solo Cpm No mas ejejejPago recibido por Payoneer ! !!
---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 19:30 ----------
me apure a escribir me parece... como vi 2 pagos dije, buen es ecpm y cpa, pero no, raramente me llegaron 2 pagos... 1 el correcto de ecpm por la cantidad correcta y luego otro pago extraño de 35 dolares !
Pago recibido por Payoneer ! !!
---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 19:30 ----------
me apure a escribir me parece... como vi 2 pagos dije, buen es ecpm y cpa, pero no, raramente me llegaron 2 pagos... 1 el correcto de ecpm por la cantidad correcta y luego otro pago extraño de 35 dolares !