Adbooth: ¿pago el día 20 o el día 30 este mes?

• Autor Autor meketrefes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre pagan antes del 26 De Cada mes ejejeje Solo cuando hubo Problema con mexico fue que pagaron el 30

Gente tan desesperada por el pago 😀

Al menos ustedes van a cobrar ahora, yo empece este mes y tendré que esperar al siguiente. :neglected:

nadie me contesta sobre mi error que tengo en mi cuenta ya mande como 10 veces mi DNI desde la pagina y no lo validan que puedo hacer?

nadie me contesta sobre mi error que tengo en mi cuenta ya mande como 10 veces mi DNI desde la pagina y no lo validan que puedo hacer?
Puedes Contactarle Desde Skype ejejejeje 🙂 Asi te atienden mas rapido

hay que esperar nomas... aunque a muchos ya nos llego los recibos de direct tv, internet, telefono, estudios :S waaa... ya normal falta un dia y horas 🙂 esperar...

hay que esperar nomas... aunque a muchos ya nos llego los recibos de direct tv, internet, telefono, estudios :S waaa... ya normal falta un dia y horas 🙂 esperar...
El Problema es que ya me mocharon el Direct ejejeje y hoy se acaba el recibo de internet lol menos mal que el del agua lo paga mi mama

esperando ese calido pago.. jeje :devilish:

Si esperaba con otras empresas el net30 ¿porque no con esta? Igual la gente de Adbooth es muy sería y cumplida con los pagos :encouragement:

jajaja mis recibos se pagan mañana a demas de pagar los prestamos que tambien vencen mañana T.T

El Problema es que ya me mocharon el Direct ejejeje y hoy se acaba el recibo de internet lol menos mal que el del agua lo paga mi mama

Esta semana leí x ahí, x motivo de la semana santa, saludos.

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 17:09 ----------

Es decir, deberían haber pagado la semana anterior, ya que supuestamente ahora son NET20 pero por las fiestas de semana santa se van a retrasar, algo así dijo Julia, saludos.

Se equivocan solo marzo fue NET20 los siguientes meses vuelve a ser NET30

Se equivocan solo marzo fue NET20 los siguientes meses vuelve a ser NET30
Llevo un año trabajando con adbooth y se exactamente que ellos nunca pagan net 30 siempre Es Net20 o net26 ellos colocan net30 por si las moscas pero a mi me huele que algo estara pasando en adbooth que no nos quieren decir Por lo cual estan pagando asy de retrazado ejeje 🙂

Si yalo mandaste no te preocupes, en el panel se actualiza mas tarde pero ya esta validado

Pago recibido por Payoneer ! !!

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 19:30 ----------

me apure a escribir me parece... como vi 2 pagos dije, buen es ecpm y cpa, pero no, raramente me llegaron 2 pagos... 1 el correcto de ecpm por la cantidad correcta y luego otro pago extraño de 35 dolares !

me apure a escribir me parece... como vi 2 pagos dije, buen es ecpm y cpa, pero no, raramente me llegaron 2 pagos... 1 el correcto de ecpm por la cantidad correcta y luego otro pago extraño de 35 dolares !
Solo Cpm No mas ejejej

Julia hace 2 dias que no verificaron mi web!
cuanto tardan en realizar este proceso?

A mi tambien por payoneer En mi caso solo un pago de 74 usd. . y es mas lo generado yo uso solo cpa... Ya mande ticket... Extraño....

Enviado desde mi Moto G !

Me acaban de pagar por payoneer pero solo el 30% de lo que me deberían mandar 😕 hable con mi manager y dice que despues me mandaran el resto, es raro que pase esto pues siempre lo mandan de un solo

Atrás