T
thunder20
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acaban de pagar por payoneer pero solo el 30% de lo que me deberían mandar 😕 hable con mi manager y dice que despues me mandaran el resto, es raro que pase esto pues siempre lo mandan de un solo
haha no manches 😵 solo el 30% Dx..!! y cuando supuestamente te mandaran el resto ?? :distant:
Cuanto era tu pago es que a mi solo me llego 32$ de 1070$Tambien, pago recibido por Payoneer
Estado esperando el pago pero creo que por traferencia tarda mas
No amigo varias veses ya
Eso depende de cada banco (receptor) y si tu cuenta es en euros por ejemplo y cobras usd te lo transforman y pierdes.cuanto te cobran de comisión? osea.. lo que dice la factura cuanto te llega? lo mismo o menos??
Eso depende de cada banco (receptor) y si tu cuenta es en euros por ejemplo y cobras usd te lo transforman y pierdes.
Yo recomiendo Payoneer, normalmente tiene casi nula comision, los bancos comunes hay algunos muuuy abusones :encouragement:
PD: El IRPF es un impuesto no una comision.
Eso depende de cada banco (receptor) y si tu cuenta es en euros por ejemplo y cobras usd te lo transforman y pierdes.
Yo recomiendo Payoneer, normalmente tiene casi nula comision, los bancos comunes hay algunos muuuy abusones :encouragement:
PD: El IRPF es un impuesto no una comision.
Si te pagan una transferencia en euros a esa cuenta, tu banco puede cambiartelo con una comision mas o menos cara, eso depende de tus comisiones con tu banco. He visto gente que por recibir 10000 usd les han cobrado 500 usd y a otros solo 5 usd.mi cuenta es en dolares ¿afecta?
Cuanto era tu pago es que a mi solo me llego 32$ de 1070$
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?