Adbooth: ¿pago el día 20 o el día 30 este mes?

• Autor Autor meketrefes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi el 100%. Pero primero me habian mandado un pago con unos dolares menos, y a las horas me volvieron a enviar un pago con el monto correcto y cancelando el envio anterior.

Si parece que hubo un error y luego se corrigió :welcoming:

Ahora si todo OK con adbooth!

Enviado desde mi Moto G !

ahora si el 100% me enviaron :encouragement:

Pero igualmente lo que te envian por payoneer es un monto menor al que generaste en el mes... la conversion que hace adbooth de euros a dolares tambien te quita dinero !

No amigo varias veses ya

yo primera ves que cobro por transferencia, te llega algun correo notificandote de que te hicieron la transferencia? o solo te enteras cuando ya ves el dinero el tu cuenta?

no me llega nadas solo aparese en mi cuenta ya cobraste la de marzo

Si es transferencia demora unos dias en llegar.:topsy_turvy:

no me llega nadas solo aparese en mi cuenta ya cobraste la de marzo

pss no se, habra que verificar en unos 2 dias a ver si ya llego el pago, por eso te preguntaba si te llegaba algun correo, en otras empresas te notifican cuando te hacen la transferencia por correo...

---------- Post agregado el 30-abr-2014 hora: 14:40 ----------

Si es transferencia demora unos dias en llegar.:topsy_turvy:

julia hay problemas con las campañas de mexico?

A mi me pagaron ayer

Pero igualmente lo que te envian por payoneer es un monto menor al que generaste en el mes... la conversion que hace adbooth de euros a dolares tambien te quita dinero !

la conversion de moeneda en realidad es una compra/venta, ellos te venden los € por xxx $ y viceversa...

ya les pagaron por paypal o como a que hora pagan por paypal? antes me pagaban por payoneer y eso era el dia que ellos decian que pagarian en la mañana pero lo cambie a paypal y hasta ahora nada :S

Ya pagon por paypal, pero no se porque pagan en Euros si los ingresos son en Dólares, en esa conversión se pierde demasiado.

a mi aun no me pagan... cuando cambie el metodo de pago le pregunte a Tomas si habia que actualizar otra cosa o mandar algun scaneo y me dijo que no y que estaba bien que el pago se recibia con normalidad :S

Ya pagon por paypal, pero no se porque pagan en Euros si los ingresos son en Dólares, en esa conversión se pierde demasiado.

Envia un ticket nuevo para consultar, aca en el foro no te puedo ayudar mucho en eso.

Ya me comunique con el señor Tomas, ya envio un comunicado al departamento de facturacion para que realicen el pago 🙂 ... hubo unos cuantos errores con algunos pagos dice... 🙂

Envia un ticket nuevo para consultar, aca en el foro no te puedo ayudar mucho en eso.

Ya me comunique con el señor Tomas, ya envio un comunicado al departamento de facturacion para que realicen el pago 🙂 ... hubo unos cuantos errores con algunos pagos dice... 🙂

Si así es, por suerte todo bien ya :greedy_dollars:

Hola Julia en mi panel ya no me aparece mas mi saldo pero aun no me aparece la traferencia saludos