Adbooth: ¿pago el día 20 o el día 30 este mes?

• Autor Autor meketrefes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo esperando, TB !

Me uno a la lista de los que estan esperando el pago por pp.

Señorita Julia una consulta... el señor Tomas me habia informado que estaba todo bien y que el pago se haria cuanto antes pero hasta ahora no recibo pago alguno y el señor Tomas aun no se conecta... ud sabe a para que hora estaria recibiendo el pago?

Si así es, por suerte todo bien ya :greedy_dollars:

Pues a mi me pagaron desde hace 2 dias ejejeje 🙂

Es feriado hasta el lunes, así que te recomiendo esperar y hablar con el departamento de facturación, Tomás es del departamento de soporte, no de facturación.
Los datos que tengo son:
Las transferencias van a llegar el lunes - martes o miercoles por el feriado del banco. Y los que sean Payoneer y Paypal deberían haber cobrado ya todos. Abran un ticket para consultar si no es así, ya que según nos informaron teóricamente todos los pagos que estaban aprobados de Paypal y Payoneer ya salieron, y debe deberse a algún que otro detalle que deberán resolver con el equipo.

Buen fin de semana largo los que lo tengan :encouragement:

Última edición:
Yo cobré ayer por paypal ...

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Ya recibí mi pago. Pero me llego una cantidad menor a la que debía llegar. Recibí mi Pago por Payoneer, en mi factura de Adbooth aparecían 1.550$ y en el correo de pago de Payoneer dice que recibí un pago por 1.460$, es decir 80$ menos(casi 5% menos). Tengo entendido que es por la conversión Euro->Dolar, pero quien hace esta conversión Adbooth o Payoneer?

La comision del cambio es por el coste real de hacerla en el banco. En ningun caso es una comision para adbooth El proximo mes si prefieres puedes dejar nota para que te paguen en la divisa que tu prefieras.

Por fin ya cobre por traferencia 😛8:

No me parece justo que me hagan esperar tantos dias... uds pagaban puntualmente no crei que por cambiar el metodo de pago a paypal iba a tener este problema sino no lo hubiera cambiado y lo dejaba con payoneer... ahora esperarlos haber que me dicen y hasta el lunes...

Entiendo tu queja pero si no cometiste ninguna irregularidad no debes tener ninguna preocupacion el dinero se enviará una vez termine este feriado :encouragement:

Pagaron hace 2 días

osea que por transferencia bancaria van a pagar el lunes martes o miercoles??

Ya pago hace 2 dias muy atentos

Entiendo tu queja pero si no cometiste ninguna irregularidad no debes tener ninguna preocupacion el dinero se enviará una vez termine este feriado :encouragement:

ese es el problema, no cometí ninguna irregularidad sino ustedes se hubieran dado cuenta y ahora el señor Tomas me dejo mensaje diciendo que hubo irregularidades en mi cuenta y que por ese motivo hasta ahora no recibo el pago... y yo no hice nada irregular todo lo hice con normalidad por eso antes me pagaban y sin ningún problema... ahora quiero que por favor solucionen este problema ya que me están perjudicando.

No sé que afiliado eres por el foro, pero si te han informado de eso estas en un problema mayor que el pago. Estas en una lista de usuarios los cuales una empresa anunciante a la que presuntamente han intentado estafar quiere denunciar. Apresurate a presentar tus alegaciones y argumentos con tu persona de contacto.
Hacer registros uno mismo en una campaña no solo es una irregularidad, sino que es una estafa a la empresa anunciante.

Nos consta que hubo o hay un manual en venta sobre como generar conversiones uno mismo.

Bueno pues seguir ese manual si es logicamente algo irregular y no solo corres el riesgo de baneo tarde o temprano, si no que el anunciante puede tomar acciones legales para defender sus intereses y reclamarte una indemnizacion por estafa.

si no que el anunciante puede tomar acciones legales para defender sus intereses y reclamarte una indemnizacion por estafa.

jxjxjx Esa parte me dio riza :v si los mismos anunciantes Estafan a los usuarios para que haguen click en el baner y supuestamente Descarguen el contenido de la pagina U.u y ellos van a denunciar a los publisher.!😵 ? plop entonces los usuarios tambien pueden denunciar a los anunciantes por que hay en el baner ala vez dice Click aca para descargar el contenido :v Solo Comento nada maz 🙂 😛8:

Cuando van a pagar? mi cuenta lleva 3 dias que la pusieron en 0.00 y yo aun no recibo mi pago

El mio dice pagado desde el miércoles y aún no me llega el dinero.