Adbooth: ¿pago el día 20 o el día 30 este mes?

• Autor Autor meketrefes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Verdad eh llevado 1 año trabajando con adbooth ejeje y sigo trabajando y me Va Bn ejejeje 🙂

Cuando se pondrá en pago de Abril pendiente?

A mi no me a aparecido ningun tipo de mensaje en mi cuenta ni factura ni nada sera mi primer cobro no se si se abra actualizado mi informacion de facturacion cuando lo hice y mando y mando mensajes y nadie contesta pesima atencion

A mi no me a aparecido ningun tipo de mensaje en mi cuenta ni factura ni nada sera mi primer cobro no se si se abra actualizado mi informacion de facturacion cuando lo hice y mando y mando mensajes y nadie contesta pesima atencion

Desde el jueves es feriado, ten un poco de paciencia.

Es extraño que esto pase con Adbooth, pero hoy estamos a día 5 de Mayo y el pago correspondiente de abril todavía no lo he cobrado, aunque en mi dashboard la factura cambió a pagada desde hace mas de 5 días. Bueno, me imagino que siempre hay una primera vez, pues desde el principio me han pagado a tiempo.

Ten en cuenta el feriado de jueves a martes.
Comunicate por las dudas para verificar.
Si es por transferencia los bancos no trabajan hasta mañana, y si no lo es revisen por que ya deberia estar cobrado.

Ten en cuenta el feriado de jueves a martes.
Comunicate por las dudas para verificar.
Si es por transferencia los bancos no trabajan hasta mañana, y si no lo es revisen por que ya deberia estar cobrado.

Bueno, en mi país solo fue feriado desde el sábado en la tarde, ya que el jueves, viernes y sábado en la mañana los bancos trabajaron normalmente y el único día feriado es hoy lunes. Mañana martes llamaré al banco por si acaso dejaron el dinero en tránsito.

Gracias Julia, y cualquier cosa que me digan mañana te dejo saber.:encouragement:

El pago nada de nada, y julia que ignora los MPS y Tomas que ignora los mails..
Una lastima adbooth se esta llendo al carajo..

El pago nada de nada, y julia que ignora los MPS y Tomas que ignora los mails..
Una lastima adbooth se esta llendo al carajo..

Deberias respetar los días festivos de los demás. Hoy es festivo todavía.
Si quieres algo no envies un email a tomas, abre un ticket para que más personas puedan responderte.

Deberias respetar los días festivos de los demás. Hoy es festivo todavía.
Si quieres algo no envies un email a tomas, abre un ticket para que más personas puedan responderte.

¿Y tanto te pesa responderme un mp?
Queria que el pago lo enviaran la semana pasada ya que estoy mal de salud y necesitaba el dinero (260$)
¿Tanto les jodio no responderme?

Hola Julia, suelo ser paciente pero a uno a veces suele ya perder la paciencia xddd quisiera saber ¿que dia exactamente adbooth pagará?

Yo solo soy community Manager, no trabajo en el area de facturacion. Sobre los pagos lo unico que puedo hacer (y hice) es abrir un ticket y estoy esperando que me lo respondan para responderte.
Espero mejores de salud😕

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 18:56 ----------

Hola Julia, suelo ser paciente pero a uno a veces suele ya perder la paciencia xddd quisiera saber ¿que dia exactamente adbooth pagará?
Los pagos salieron el 99% la semana pasada. Los que no hayan recibido si es transferencia puede ser por los feriados de los bancos. Si es Payoneer o Paypal comunicate con el soporte para ver que problema hay.

a alguien ya le llego su pago por transferencia??

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 22:55 ----------

acabo de revisar y me llegaron mis 2 pagos por transferencia ya 🙂 uno que me debian de febrero porque no habia colocado los datos de transferencia en marzo, y tambien me llego mi pago de marzo 🙂 todo bien, gracias

Sigo esperando mi pago de Marzo.
Te envié MP, Julia!

ya mero nos pagan nuevamente!!

.uy se están retrasando no vaya a estar esperando la vaca.

antes Pagaban todos los meses entre el 20 y 25 Ahora creo que tenemos que esperar entre 30 al 2 🙁 😕

A alguien ya le pagaron?

Enviado desde mi Moto G !

No, o al menos no lo creo, van a pagar cerca del 30 como siempre seguro... pero ya que en esta ocasion justo el dia 31 cae sabado... estaria bueno si [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] puede adelantarnos si el pago saldra antes o despues del fin de semana... ! Gracias !

No Pueden Pagar El 31 Porque esto es Max Net 30 - Pero de verdad que asco se ah vuelto Adbooth antes Pagaban Los Dias 24 al 26 Hoy Estamos a 28 Y Nada Aun No Pagan Que Baina mala de verdad - Esperemos que de Hoy al Vierne Paguen