L
lovecost
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi no me a aparecido ningun tipo de mensaje en mi cuenta ni factura ni nada sera mi primer cobro no se si se abra actualizado mi informacion de facturacion cuando lo hice y mando y mando mensajes y nadie contesta pesima atencion
Ten en cuenta el feriado de jueves a martes.Es extraño que esto pase con Adbooth, pero hoy estamos a día 5 de Mayo y el pago correspondiente de abril todavía no lo he cobrado, aunque en mi dashboard la factura cambió a pagada desde hace mas de 5 días. Bueno, me imagino que siempre hay una primera vez, pues desde el principio me han pagado a tiempo.
Ten en cuenta el feriado de jueves a martes.
Comunicate por las dudas para verificar.
Si es por transferencia los bancos no trabajan hasta mañana, y si no lo es revisen por que ya deberia estar cobrado.
El pago nada de nada, y julia que ignora los MPS y Tomas que ignora los mails..
Una lastima adbooth se esta llendo al carajo..
Deberias respetar los días festivos de los demás. Hoy es festivo todavía.
Si quieres algo no envies un email a tomas, abre un ticket para que más personas puedan responderte.
Los pagos salieron el 99% la semana pasada. Los que no hayan recibido si es transferencia puede ser por los feriados de los bancos. Si es Payoneer o Paypal comunicate con el soporte para ver que problema hay.Hola Julia, suelo ser paciente pero a uno a veces suele ya perder la paciencia xddd quisiera saber ¿que dia exactamente adbooth pagará?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?