A mi no me a aparecido ningun tipo de mensaje en mi cuenta ni factura ni nada sera mi primer cobro no se si se abra actualizado mi informacion de facturacion cuando lo hice y mando y mando mensajes y nadie contesta pesima atencion
Ten en cuenta el feriado de jueves a martes.Es extraño que esto pase con Adbooth, pero hoy estamos a día 5 de Mayo y el pago correspondiente de abril todavía no lo he cobrado, aunque en mi dashboard la factura cambió a pagada desde hace mas de 5 días. Bueno, me imagino que siempre hay una primera vez, pues desde el principio me han pagado a tiempo.
Adbooth" data-source="post: 2655089" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ten en cuenta el feriado de jueves a martes.
Comunicate por las dudas para verificar.
Si es por transferencia los bancos no trabajan hasta mañana, y si no lo es revisen por que ya deberia estar cobrado.
El pago nada de nada, y julia que ignora los MPS y Tomas que ignora los mails..
Una lastima adbooth se esta llendo al carajo..
Adbooth" data-source="post: 2655236" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Deberias respetar los días festivos de los demás. Hoy es festivo todavía.
Si quieres algo no envies un email a tomas, abre un ticket para que más personas puedan responderte.
Los pagos salieron el 99% la semana pasada. Los que no hayan recibido si es transferencia puede ser por los feriados de los bancos. Si es Payoneer o Paypal comunicate con el soporte para ver que problema hay.Hola Julia, suelo ser paciente pero a uno a veces suele ya perder la paciencia xddd quisiera saber ¿que dia exactamente adbooth pagará?