Beneco
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
julia y ban arreglar lo de los banner osea que quede como antes que al darle click al banner habra en otra ventana (pestaña) , gracias. :encouragement:
julia y ban arreglar lo de los banner osea que quede como antes que al darle click al banner habra en otra ventana (pestaña) , gracias. :encouragement:
No hay que exagerar, el único problema es que no se ven las estadísticas, y se están resolviendo y contabilizado igualmente, así que no se pierde nadaYo no cree nuevo tag ahi mismo le agrege la opción y sobre los reportes no se si este cambio supuestamente iba a ser para mejorar pero veo que todo va peor, no cuenta bien el sistema y ni se sabe cuanto uno esta ganando 😕😕😕😕
Como se va a contabilizar igual si no se ven los banner? :S
Como se va a contabilizar igual si no se ven los banner? :S
Esta muy raro, ya hoy miércoles en España y aun sigue el problema, ya vamos a completar 8 días con el mismo problema, yo no quiero ver mas a JuliaAdbooth diciendo que en unas horas, porque todo es falso. Por lo menos respeten que este foro hay personas serias.
El problema es desde el viernes dia 05, hoy es dia 09, son 4 días no 8, seamos serios todos.
Por otro lado acaban de comunicarme que las stats desde el dia 10 ya se podrán ver como siempre (con 2 horas de retraso), y los 4 dias que faltan (del viernes a martes) van a actualizarlos esta semana, ya que está demorando más de lo esperado, y no me dieron un dia concreto.
Espero que ahora que verán las stats desde hoy miercoles podamos estar más tranquilos mientras los ingenieros suben los 4 días que faltan.
Si tienen alguna duda adicional escribanme un MP o abran un ticket, yo les informaré la proxima vez que tenga datos.
Beso
Julita
Dije ya vamos a completar 8 días, aquí ya es miércoles y falta dos días para el viernes. Los que se deben volver serios son vosotros, en ves de estar enredando al agente con que ya en unas horas estará solucionado y vamos insisto para 8 días. Y no es mientras pues acabas de confirmar que para esta semana "cosa que dudo".
Los problemas técnicos no son algo que se pueda cuantificar en tiempo, es un problema que se está demorando más de lo que se creía, y he pedido disculpas varias veces en nombre de la compañia por estos 4 días que las stats no se muestran.
Como dije desde hoy dia 10 se van a mostrar las stats normalmente, y mientras tanto van a seguir trabajando para subir los 4 días que siguen mal. Lo que quiero que comprendas es que has posteado tratandome de mentirosa, e insistiendo en criticar, y así no se puede tratar a la gente que está aqui trabajando para ayudaros y explicaros como avanza.
Besos
No motiva esta respuesta, nos dirias mas o menos cuantos dias mas tardaran en arreglarlo?