Adbooth: Problemas con la Publicidad

• Autor Autor Andres Marin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Retomemos la leccion de hoy: bueno no se si se dieron cuenta pero los anuncios de adbooth cpm ya no toman ofertas cpa como lo venian haciendo, y ahora se volvio a lo anterior a RM yielmana......, me supongo que eso ya es un sistema que dominan y por eso normal se mostraran las estadisticas apartir del dia 10 de julio y demoraran las estadisticas de cuando intentaron el nuevo adserver con cpa, cosa que se complicaron mucho y insito y nadie responde, cuando hicieron prueba de escritorio es decir en esa web super grande donde hicieron las pruebas no vieron? esos problemas es por eso que se les menciono que deberian hacer pruebas tanto en web grande, web mediana y web pequeña. Leccion Aprendida.

Espero que mis ecpm no se vean afectadas por este circulo vicioso. Saludos y pues ahora ya no me preveo de una sola empresa cpm como lo hacia ahora modifique mi forma de mostrar mi entrada para poner adbooth y otra empresa cpm por siaca. Nunca me queje de cpa ya que son fantastico ahi!

Felicitaciones por su cambio que ami parecer fue volver a lo conocido.

Si me equivoco me disculpan.

bueo solo queda esperar las 3 horas como indica la pagina misma a esperar a que se actualicen los datos, faltan 2 horas para ver si cargan o no los stats!

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 01:05 ----------

Ya pasaron 3 horas y nada que se actualiza el dia 10/07

Los datos mostrados tienen un retraso de tres horas. La zona horaria de facturación es EST(New York).
eso es lo que indica adbooth en su reporte!

si inidca eso recien creo que estariamos viendo las actualizaciones a partir de las 3 am hora peru o new york en tu caso creo, que es hora españa, seria como a las 10 am!

Última edición:
bueo solo queda esperar las 3 horas como indica la pagina misma a esperar a que se actualicen los datos, faltan 2 horas para ver si cargan o no los stats!

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 01:05 ----------

Los datos mostrados tienen un retraso de tres horas. La zona horaria de facturación es EST(New York).
eso es lo que indica adbooth en su reporte!

si inidca eso recien creo que estariamos viendo las actualizaciones a partir de las 3 am hora peru o new york en tu caso creo, que es hora españa, seria como a las 10 am!
:O entiendo, crei que adbooth usaba la hora de españa

PUES A MI ME VA REGULAR! 3 a 5 usd diarios bueno vamos haber si va a mejorar!

Ya se actualizo un poco el dia de Hoy 10/07 en adbooth y pues el ecpm al menos a mi me parece decente , solo espero que reparen pronto las estadisticas de los dias anteriores y sere feliz :encouragement:

Sigue la misma pendeja me estoy cansando de Adbooth, aquí dejo adjunta una captura:

Captura de pantalla 2013-07-09 a la(s) 22.47.21.webp

Que eCPM mas bajo de adbooth, de verdad decepcionado un poco de la empresa yo creí que todas estas molestias iban a ser para mejorar pero nada un eCPM de 0.02 igual o peor que antes, espero mejore para fin de mes o si no deberé cambiar a cpa o buscar otra empresa porque se vienen las ligas de futbol y no puedo seguir asi, espero en serio mejore la empresa porque confié mucho en la misma.

Ojala adbooth recompense con algo...

El eCPM Bajo ahora 0.01 maximo 0.02 IMPRESIONES bajaron en un 70% con CPA Adbooth si las cuenta bien ¿que raro no? ¬_¬

exacto el mismo problema creo que nos estan robando impresiones. ya que ni con sus dos horas de retraso se igualan.

Ahora mismo el sistema que está contabilizando todo es rightmedia, igual que siempre. Esperen a que termine el día, igual en lugar de 2 horas lleva 3 o 4 de retraso.
Les agredecería un poco de paciencia y pensar antes de acusar algo tan grave a la ligera...
Besos

Ahora mismo el sistema que está contabilizando todo es rightmedia, igual que siempre. Esperen a que termine el día, igual en lugar de 2 horas lleva 3 o 4 de retraso.
Les agredecería un poco de paciencia y pensar antes de acusar algo tan grave a la ligera...
Besos

Piden mas paciencia cuando solo se le llevan mintiendo...

- Llevamos esperando muchos días creo yo, que varios usuarios, estarán inconforme con sus noticias, ya que son simplemente para decir "esperen 3 a 5" horas, cuando en realidad pasan 20 horas & vuelven a decir "esperen 3 horas" ¿A que estamos jugando ps?

- Supuesta mente adbooth es una empresa especializada...

No soy de juzgar empresas, pero Adbooth creció tan rápido y se disparo tanto las ganancias con grandes sitios que antes no me manejan que presiento se les esta escapando un poco de las manos estar sostenible. Deberían dar una respuesta clara como "Aceptaremos solo sitios con +5000 visitas" para que la gente tenga claro si les he conveniente o no.

Saludos

. Deberían dar una respuesta clara como "Aceptaremos solo sitios con +5000 visitas" para que la gente tenga claro si les he conveniente o no.

Saludos
En el formulario de registro para nuevo publisher se especifica un minimo de 3000 visitas bien claramente, no entiendo lo que dices?

Besos

En el formulario de registro para nuevo publisher se especifica un minimo de 3000 visitas bien claramente, no entiendo lo que dices?

Besos
Julia bien en el otro comentario te felicite por volver a RM mejor conocido que desconocido. pero vaya sorpresa ahora los anuncios no tienen que ver nada con las webs haciendo esto creo yo un ecpm bajo. he revisado el panel de cpm mi web y otras webs y estos anuncios salen a que se debe?

318448ff1ca35d4929830080d6c9f120.gif

b9fe2023c76f72259954994e2e7055ef.jpg

3909f051cc7ff4bb11a04560d9166767.jpg

y uno de tarot en flash, y pues para sitios warez, streaming creo que no da esos anuncios, ni creando secciones, ya que salen los mismos anuncios, creo que un filtro se les escapo!
Saludos besos 😀

Julia bien en el otro comentario te felicite por volver a RM mejor conocido que desconocido. pero vaya sorpresa ahora los anuncios no tienen que ver nada con las webs haciendo esto creo yo un ecpm bajo. he revisado el panel de cpm mi web y otras webs y estos anuncios salen a que se debe?

318448ff1ca35d4929830080d6c9f120.gif

b9fe2023c76f72259954994e2e7055ef.jpg

3909f051cc7ff4bb11a04560d9166767.jpg

y uno de tarot en flash, y pues para sitios warez, streaming creo que no da esos anuncios, ni creando secciones, ya que salen los mismos anuncios, creo que un filtro se les escapo!
Saludos besos 😀
Esos anuncios son los default de RightMedia, ya que probablemente tu web este baneada en el sistema yieldmanager por warez. (Por esto no vamos a usar yieldmanager en sitios warez en el futuro)
Pasame por MP tu usuario o web y lo revisará un tecnico para poder ayudarte.

Besos

Gracias era problema de mi pc. un reseteo y volvio a la normalidad.

Última edición:
Atrás