Adbooth: Problemas de lanzamiento resueltos

• Autor Autor Perro Coraje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo, cuantas visitas diarias tienes?

Porque yo en adbooth eCPM cuento con 3.000~4.000 clicks diarios y no gano ni 20 dolares diarios :ambivalence:
Si usas POPUP en adbooth ecpm 2000 clicks diaros pueden ser solo que se mostro el popup. En CPA es diferente, son clicks en el anuncio de forma intencionada con lo que es mas probable que genere dinero. Logicamente tambien es mas dificil generar 2000 clicks de interesados que hagan click intencionadamente que mostrar 2000 popups automaticamente.

Si pero en el panel eCPM abajo a la derecha te da tb las estadisticas de cada seccion (banner, popup, etc...) y vienen los clicks que recibe cada seccion no?

Eso seria fiable?

Yo tengo mas de 300 clicks por hora y no hago ni 2 conversiones por hora... Yo nose como hacen para con tan pocos clicks tener tantas conversiones... !

Excelente noticia para todos los que tienen una web con trafico 😀

Como dijo anteriormente, todos los interesados en probar, mejorar la colocación de los banners o con dudas contacten a mi super compañera por Skype: bjanssen.adboothmedia

Ella os ayudará a subir vuestras ganancias con consejos que valen oro :greedy_dollars:😱nthego:

Solo quiero comentar que peliculasyonkis.com se volvió una mi3rda, ¿por qué lo nombras Julia?

peliculasyonkis y seriesyonkis desde hace mucho usan CPA en TODO SU SITIO, ya ni siquiera es un sitio de películas porque todas las opciones de video te redirigen a CPA no a películas.

Esas 2 páginas ya no están hechas para el usuario si no para ganar dinero sin que tengan funcionalidad para el usuario.

Solo quiero comentar que peliculasyonkis.com se volvió una mi3rda, ¿por qué lo nombras Julia?

peliculasyonkis y seriesyonkis desde hace mucho usan CPA en TODO SU SITIO, ya ni siquiera es un sitio de películas porque todas las opciones de video te redirigen a CPA no a películas.

Esas 2 páginas ya no están hechas para el usuario si no para ganar dinero sin que tengan funcionalidad para el usuario.

Lo hacen por problemas legales , quitaron todo los enlaces warez y para sacarle los últimos miles de dólares a la página meten CPA por todos lados

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo hacen por problemas legales , quitaron todo los enlaces warez y para sacarle los últimos miles de dólares a la página meten CPA por todos lados

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo desconozco el contenido de la web, simplemente la nombré por ser una de las webs con más trafico y más ingresos mensuales y mostrar que eligieron adbooth eCPM por encima de otras empresas y, siendo que un pequeño porcentaje de diferencia en el eCPM hace mejorar en varios miles de dolares mensuales los ingresos de una web tan grande es algo que nos llena de orgullo. Lo mismo con las demás, aun que estoy de acuerdo con tu punto de vista :encouragement:

Besos

Atrás