¿Adbooth requiere documentos para pagos?

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas quería saber si adbooth pide para pagar documentos como DNI etc.

Saludos

Solo tu ID (Identificacion)

Si, cuando te registras te piden el DNI ya para pagar creo que no 😛

Me refiero a escaneado

escanea tu licencia o una identificacion con fotografia que tengas no se en tu pais como le llaman pero en el mio se llama tarjeta de identidad
espero haberte ayudado

Gracias a todos por sus respuestas.

Tenes que scannear tu DNI full color y enviarlo a Help.adbooth.com con tu ID de afiliado, despues te contestan que tu cuenta fue verificada y ya podes cobrar yeey ñ.ñ

yo le mande un mensagen a adbooth y no me ha contestado (hace 4 dias), tambien le mande a julia adbooth, pero aun no me contesta.

Yo pienso poner la credencial de elector, aqui en mexico es ofccial y sirve para identificacion. solo que espero que si la acepten.

si la aceptan con esa me me registre yo...

ami solo me pidieron documentos cuenta que pagaron la primera vez

Gente enviar los documentos de indentidad así es confiable, lo digo por aquellos que tenemos sitios warez, no es mejor permanecer en el anonimato?? ademas ellos para que quieren los documentos, nunca me ha cuadrado esto, por eso trato de monetizar con medios que no me pidan documentos XD.

Estas empresas son legales tienen que declarar todo lo que ganan y pagan a hacienda. A veces suelen tener muchos problemas ya que la gente usan datos ficticios para cobrar el dinero. Y hacienda llegan a investigarlos por posible fraude fiscal. Creeme a nadie le gusta tener a hacienda encima 🙂

si pide una sola vez para verificar tu cuenta