Adbooth Scam ?

dongueveo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi si me pago hoy , por que se desesperan tanto los pagos se realizan los 5 primeros dias habiles del mes :s

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
Ha alguien ya le pago adbooth ? D:

Lo que pasa es que meses anteriores siempre pagaban antes de los 30 días , pero ahora como segun cambiaron las cosas el net30 cuenta después del día en el que se genero la factura , por eso muchos andan un poco desorientados :witless:

estoy hablando de adbooth cpm y pagos por paypal

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Paga puntualmente cada mes sin problemas.

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Igual solo es una pregunta, no tiene nada de malo

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Mi ultimo pago fue en agosto, septiembre no me lo pagaron :s

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Vuelvo y te reitero, solo fue una pregunta...

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
como vas a colocar ese titulo? eres tonto o te haces? Adbooth sigue pagando aunque este mes se haya tomado el net30 literal

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Pues normal, no tiene nada de malo hacer una pregunta, aparte cual es tu problema ? no hice alguna afirmación de algo malo que adbooth, solo pregunte a los usuarios, ya si cada quien se arma su problema donde no lo hay es problema del personaje :)

edugon20

Beta
Desde
30 Sep 2013
Pues normal, no tiene nada de malo hacer una pregunta, aparte cual es tu problema ? no hice alguna afirmación de algo malo que adbooth, solo pregunte a los usuarios, ya si cada quien se arma su problema donde no lo hay es problema del personaje :)

Claro que hay existe un problema, el titulo que colocas no es menor.

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Yo no lo coloque para que fuera el mejor, solo lo coloque para plantear mi pregunta... Dejen de tomárselo tan personal, no armen problemas donde no los hay

NetReyes

Eta
Desde
16 Ago 2012
Yo no lo coloque para que fuera el mejor, solo lo coloque para plantear mi pregunta... Dejen de tomárselo tan personal, no armen problemas donde no los hay

Esque amigo si tu fueras el dueño de Adbooth te molestarias con el titulo.. Imaginante muchos usuarios nuevos solo con el titulo piensan que en realidad la empresa es Scam. Podias poner otro titulo como Adbooth en verdad Paga?

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Adbooth paga... no como las cantidades que antes... pero sigue pagando en fecha :)

compex

Curioso
Desde
18 Jun 2013
Por lo que parece siempre arrancan por los pagos grosos y luego paga a los que menos generan, saludos