Adbooth Scam ?

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi si me pago hoy , por que se desesperan tanto los pagos se realizan los 5 primeros dias habiles del mes :s

Ha alguien ya le pago adbooth ? D:

Lo que pasa es que meses anteriores siempre pagaban antes de los 30 días , pero ahora como segun cambiaron las cosas el net30 cuenta después del día en el que se genero la factura , por eso muchos andan un poco desorientados :witless:

estoy hablando de adbooth cpm y pagos por paypal

Paga puntualmente cada mes sin problemas.

Mi ultimo pago fue en agosto, septiembre no me lo pagaron :s

como vas a colocar ese titulo? eres tonto o te haces? Adbooth sigue pagando aunque este mes se haya tomado el net30 literal

Pues normal, no tiene nada de malo hacer una pregunta, aparte cual es tu problema ? no hice alguna afirmación de algo malo que adbooth, solo pregunte a los usuarios, ya si cada quien se arma su problema donde no lo hay es problema del personaje 🙂

Pues normal, no tiene nada de malo hacer una pregunta, aparte cual es tu problema ? no hice alguna afirmación de algo malo que adbooth, solo pregunte a los usuarios, ya si cada quien se arma su problema donde no lo hay es problema del personaje 🙂

Claro que hay existe un problema, el titulo que colocas no es menor.

Yo no lo coloque para que fuera el mejor, solo lo coloque para plantear mi pregunta... Dejen de tomárselo tan personal, no armen problemas donde no los hay

Yo no lo coloque para que fuera el mejor, solo lo coloque para plantear mi pregunta... Dejen de tomárselo tan personal, no armen problemas donde no los hay

Esque amigo si tu fueras el dueño de Adbooth te molestarias con el titulo.. Imaginante muchos usuarios nuevos solo con el titulo piensan que en realidad la empresa es Scam. Podias poner otro titulo como Adbooth en verdad Paga?

Adbooth paga... no como las cantidades que antes... pero sigue pagando en fecha 🙂

Por lo que parece siempre arrancan por los pagos grosos y luego paga a los que menos generan, saludos

Adbooth si paga! Documentarse no cuesta nada, solo toma tiempo.

Atrás