Adbooth vs Publited: ¿Cuál es mejor? ¡Opiniones por favor!

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
Que me dicen cual de las dos es Mejor ? Adbooth o Publited? Demen opiniones gracias.​

como funcionan 😕 como adsense?

ninguna a menos q tengas millones de visitas diarias 1 millon

Adbooth, esa empresa se maneja por conversiones, si tienes tráfico de europa o usa te ira de maravilla si colocas bien tus anuncios.

Llevo varios años usando esa empresa.

- - - Actualizado - - -

ninguna a menos q tengas millones de visitas diarias 1 millon

De donde sacas eso amigo, si bien un buen volúmen tráfico es muy importante, tampoco es que necesites esos rangos de tráfico, yo tengo uno de mis blogs con adbooth con 35 a 40k de visitas diarias y sale para pagar el server y comprame mis cosillas :greedy_dollars:.

Lo importante con estas redes es colocar bien los anuncios para generar conversiones que son las que te dejan las ganancias.

Saludos.

use Adbooth en una web de descarga apps android con mas 1500 visitas diarias y 0.00 ganancias en una semana, puse publited en una de warez con 500 visitas al dia con popups en una semana me genero 0.13 y un amigo tiene con mas de 2000 visitas al dia publited solo con popups y en 15 dias hiso 0.65

No digo que sean mala puede ser que a otras personas le valla bien pero regalar trafico a estas empresas por esa cantidad de centavos no vale la pena
hoy en dia tengo solo 1 web warez y no tiene publicidad prefiero regalar mis aportes y eso que tiene buena tematica y buenos aportes con el script de identi mejorado :encouragement:

Mejor Publited, aunque son distintos formatos, tengo varios banner con adbooth y de 0.00 no hay quien pase xD voy a cambiarlo

Atrás