Adbooth y CPM Rocket: ¿Cuál es mejor para monetizar mi sitio?

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad chicos que ni el madrid-barca hubiera tenido tanta acogida, lo cual se agradece porque significa que estamos en las primeras filas.🙂
No se trata de ver quien es mejor o peor sino de ver quien va mejor a cada pagina, que servicio me ofrecen..etc etc muchos puntos que valorar, hoy es Rocket y mañana puede ser adbooth...:encouragement:
Besos para todos!! y feliz dia, PAZ!

Pd: El movimiento se demuestra andando :star2:

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 23:05 ----------

Estas por skype, agregame nuria.gaston1 que miramos la colocacion de los banner, seguro que se puede mejorar, te espero!

yo tambien tengo 0.00 🙁

Opinion de las empresas.
LEELO ES DE SUMA IMPORTANCIA, ES UNA OPINION OBJETIVA 😉

Inteligente lo ideal es probar cada unas. Ya que por mas parecidas que sean las tematicas, el factor publico siempre hara una variante inmensa. Ya sea por sus edades, horarios y principalmente los paises donde se encuentran, para nadie es un secretos que el tipo de empresas como adbooth, rocket, adjal, se manejan con un pago diferente por cada tipo de pais, y es algo que se ve en la mayoria de empresas generales.

Sobre la intervencion de Julia en este subforo, la verdad es que se puede decirte que eticamente no deberia comentar. PERO LA VERDAD ES QUE ESO ES UN TECNISIMO, ya que 1ero ella solo respondio de todos los mensajes, al que hablo de estar interesado en la empresa, osea que no marco su decision, y 2do y mas importante, en el post se esta utilizando el nombre de la empresa Adbooth, por ende moralmente hablando, estariamos en un asunto que jala a las dos partes a juicio.

En general, lo ideal es probar ambas empresas, dure unos buenos meses trabajando con adbooth y no me quejo de su servicio, son increibles pero en los pocos dias que tengo con cpmrocket las ganancias son mas altas, y la atencion mas personalizadas, aunque mi opinion final, odviamente la tendre cuando tenga mas tiempo para comparar.

Como todo buen promedio o estadistica, entre mas datos acomulados mas certero es el resultado.

LEELO ES DE SUMA IMPORTANCIA, ES UNA OPINION OBJETIVA 😉

¿Cómo te fue con cpmrocket? ¿Mejor que Adbooth?

A mi me ha ido muy bien con Rocket, ni modo de quejarme :encouragement:

Publisher.webp

Si, y sigue yéndome bien.

yo hace tiempo use CPM rocket, para mi era la mejor empresa que habia la verdad, hasta que empresaron los problemas con mexico y quitaron los links directos de hay no la use mas aunque voy a hablar con nuria a ver si ahora que ya no usan pin submit en mexico me puede volver a ofrecer links directos.

Adbooth lo estoy probando estos dias con una de mis webs, y me parece un total robo cuando vi que por conversiones de argentina pagan como 0.15$ cuando en una CPA cualquiera te pagan minimo 0.90$, asi que queda descartado totalmente ya que los argentinos caen muy facilmente en pin submit como para estar regalando esas conversiones a 0.15$...

- - - Actualizado - - -

A mi me ha ido muy bien con Rocket, ni modo de quejarme :encouragement:

Ver el archivo adjunto 27334

que buenas ganancias, yo tengo mas o menos ese mismo trafico que tu incluso mas y ni me acerco remotamente a lo que ganas tu, supongo que sera trafico de facebook

CPM Rocket a todo amigo!

creo q este tema no va aca

Adbooth es el mejor ! :encouragement:

Atrás