Adbooth y CPM Rocket: ¿Cuál es mejor para monetizar mi sitio?

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los 2 son bastante buenos... 😛7:

Buenas noches JuliaDeAdbooth,

La verdad es que no tengo nada en contra de su empresa, ni de los beneficios que puedan reportar su empresa a los numerosos webmaster que usen sus servicios, pero la verdad, pasando por aquí leyendo de costumbre los temas de este maravilloso foro, me he topado de forma reincidente con una nueva intervención suya, en un apartado de una empresa la cual, no es Adbooth y ni siquiera esta asociada.

La verdad es que esto que usted hace, para mi forma de pensar y ver las cosas no es algo como anteriormente se ha comentado ético ni moral, ya que ademas debo añadir que la señorita Nuria a usted no le dio permiso para comentar aquí, ya que pertenece a una empresa de la competencia.

Ademas debo añadir que desde mi punto de vista y desde el punto de vista legal, respetando las leyes establecidas en el gobierno español, usted esta quebrantando una muy importante anunciada en el BOE y la cual entro en vigor el 31 de enero de 1991, la cual se llama "Competencia Desleal".

Para no entrar en un bucle infinito, voy a resumir todo en lo menos posible y es lo siguiente, normalmente cuando a una persona le hablas de la ley de competencia desleal se piensan, que eso solo afecta a un trabajador, que realice y busque el beneficio de una empresa de la competencia pero no es así, para que me entienda mejor, si una persona que trabaja en Zara fuese a una tienda de Pull And Bear con un megáfono y al grito de vallan se a Zara que es mejor, esta persona créame que seria detenida en ese mismo instante, por la ley que he comentado anteriormente.

No me queda más que decir que este apartado del foro pertenece y esta realizado para el uso de la empresa de Cpm Rocket, que tanto Cpm Rocket y Adbooth funcionan dentro del territorio español, igual que este gran foro y ademas al ser ambas empresas de carácter informático no queda mas que decir que usted "Si" esta haciendo algo ilegal.

Así que sin más que decir, y sin tener repito nada en contra de su empresa daré acta al administrador de este foro de las practicas para mi punto de vista irrespetuosas y ilegales, que usted y no su empresa ya que no tengo nada en contra de ella, ha realizado.

Un saludo.

Buenas noches JuliaDeAdbooth,

La verdad es que no tengo nada en contra de su empresa, ni de los beneficios que puedan reportar su empresa a los numerosos webmaster que usen sus servicios, pero la verdad, pasando por aquí leyendo de costumbre los temas de este maravilloso foro, me he topado de forma reincidente con una nueva intervención suya, en un apartado de una empresa la cual, no es Adbooth y ni siquiera esta asociada.

La verdad es que esto que usted hace, para mi forma de pensar y ver las cosas no es algo como anteriormente se ha comentado ético ni moral, ya que ademas debo añadir que la señorita Nuria a usted no le dio permiso para comentar aquí, ya que pertenece a una empresa de la competencia.

Ademas debo añadir que desde mi punto de vista y desde el punto de vista legal, respetando las leyes establecidas en el gobierno español, usted esta quebrantando una muy importante anunciada en el BOE y la cual entro en vigor el 31 de enero de 1991, la cual se llama "Competencia Desleal".

Para no entrar en un bucle infinito, voy a resumir todo en lo menos posible y es lo siguiente, normalmente cuando a una persona le hablas de la ley de competencia desleal se piensan, que eso solo afecta a un trabajador, que realice y busque el beneficio de una empresa de la competencia pero no es así, para que me entienda mejor, si una persona que trabaja en Zara fuese a una tienda de Pull And Bear con un megáfono y al grito de vallan se a Zara que es mejor, esta persona créame que seria detenida en ese mismo instante, por la ley que he comentado anteriormente.

No me queda más que decir que este apartado del foro pertenece y esta realizado para el uso de la empresa de Cpm Rocket, que tanto Cpm Rocket y Adbooth funcionan dentro del territorio español, igual que este gran foro y ademas al ser ambas empresas de carácter informático no queda mas que decir que usted "Si" esta haciendo algo ilegal.

Así que sin más que decir, y sin tener repito nada en contra de su empresa daré acta al administrador de este foro de las practicas para mi punto de vista irrespetuosas y ilegales, que usted y no su empresa ya que no tengo nada en contra de ella, ha realizado.

Un saludo.
Me parece un poco fuera de lugar todo este párrafo, he respondido a un usuario que leí se animó a usar adbooth y después como usuaria del foro he dejado mi opinión y cito textualmente "Y sobre el post, en resumen creo que lo mejor es que pruebes para salir de dudas, cada web es un mundo, y pues no creo que tengas que elegir una sola, muchos webmasters usan las dos y tan contentos! La mejor experiencia es la propia y creo que deberias probar 50% 50% las dos para saber cual te conviene más!" (el post se titula Adbooth Vs CPM Rocket)

Lamento si has mal interpretado mi comentario, pero simplemente viene a decir que cada uno deberia probar todo para decidir lo que le conviene en su web, en lugar de preguntarlo!

Saludos :topsy_turvy:

a mi me parece fuera de lugar tu comentario mas en el sub foro de rocket yo también reportare este comentario no es nada ético y lo peor julia es que deja mala imagen de adbooth , recuerdas julia cuando tenia mil visitas y me dijiste que adbooth ecpm para usarla tenia que tener 20 mil que si no me gustaba buscara otra empresa!!! bueno la encontré y es rocket y hay un abismo de diferencia . saludos y espro tenga suerte con esta estrategia de marketing que tan bien parada deja a la empresa

a mi me gusta adbooth pues me va bien, pero tengo ganas de también poner cpm CPM Rocket en mi sitio web aver como me va :witless:

sin ir mas lejos el comentario que hice yo deja mal parada a nuria por como me respondió e intento desvirtuar mis comentarios.

No es por defender a nadie pero veo mucho fanático de rocket es una empresa y nada mas 😉 hoy ganas con una, mañana con otra, pero es normal que la gente que gana dinero con una empresa la defiende como "fanaticos", igualmente creo que julia tiene derecho a comertar aqui ya que en el mismo post en el titulo se cita a adbooth :encouragement: sea el foro que sea

sin ir mas lejos el comentario que hice yo deja mal parada a nuria por como me respondió e intento desvirtuar mis comentarios.

No es por defender a nadie pero veo mucho fanático de rocket es una empresa y nada mas 😉 hoy ganas con una, mañana con otra, pero es normal que la gente que gana dinero con una empresa la defiende como "fanaticos", igualmente creo que julia tiene derecho a comertar aqui ya que en el mismo post en el titulo se cita a adbooth :encouragement: sea el foro que sea

si yo soy fanático de rocket la diferencia es que yo lo reconozco! y este pos esta echo para que los usuarios den su punto de vista...... no el personal de las empresas ya que si crean un post similar en adbooth nuria no iría a decir nada pero por respeto y cuestión de ética, en fin cada uno tiene su punto de vista con la empresa y creo que esta desvirtuando julia un poco el tema ya que el post es rocket vs adbooth es solo cuestión de dejar un comentario de cual te gusta mas en mi caso rocket en tu caso adbooth es respetable lo que no es respetable es venir a buscar publihers a este sub foro en fin no quiero desvirtuar saludos y buen día

que no se confunda ojooo yo aca dije lo que me gustaba de adbooth sobre rocket sin embago rocket no me desagrada y si vamos al caso si vas al foro de adbooth yo critique mucho a adbooth pero a pesar de escuchar cosas que no eran de su gusto me respondieron mucho mejor que aca, yo no tengo drama con vos peelink hemos hablado un par de veces nomas y pareces piola, pero cuando uno es "fanatico" de algo no puede comentar en esta clase de post, asi como vos decis que julia no puede comentar aca, los fanaticos nunca tienen un punto de vista objetivo :encouragement:

Remarco algo en mi caso personal no defiendo a nadie ni estoy a favor de nadie por que desde que empece use un sin fin de empresas y si vamos al caso a estas el dia q les dejas de ser util te pegan una patada al igual que lo hace uno cuando no gana nada con ellas :encouragement: yo solo opino de acuerdo a lo que a mi me a pasado por eso mismo dije que POR AHORA y repito POR AHORA elijo adbooth pero en ningun momento dije que estuviera no se fanatizado con ellos o que nunca voy a usar rocket, simplemente dije que adbooth tiene una opcion que rocket no....

pareciera que todos son extremistas y se van o de un lado o de otro, o que estan todos a la defensiva... me hacen acordar a las guerras de consolas que entre los que tienen xbox, play y wii se pelean y se insultan como si les fuera la vida en eso... deberian calmarse un poco :encouragement:
si yo soy fanático de rocket la diferencia es que yo lo reconozco! y este pos esta echo para que los usuarios den su punto de vista...... no el personal de las empresas ya que si crean un post similar en adbooth nuria no iría a decir nada pero por respeto y cuestión de ética, en fin cada uno tiene su punto de vista con la empresa y creo que esta desvirtuando julia un poco el tema ya que el post es rocket vs adbooth es solo cuestión de dejar un comentario de cual te gusta mas en mi caso rocket en tu caso adbooth es respetable lo que no es respetable es venir a buscar publihers a este sub foro en fin no quiero desvirtuar saludos y buen día

Última edición:
Menuda lucha de poderes :witless: :witless:

Aquí esta visto que el que no corre vuela por conseguir un publisher.

En mi humilde opinión, creo que es mejor para los trabajadores de las plataformas de publicidad, mantenerse un poco al margen de este tipo de dimes y diretes (que me recuerdan a las peleas entre vecinos por un quítame de allá esas pajas...) que creo solo os perjudican y dedicaros tan sólo a mantener informados a los publishers de las excelencias de vuestras plataformas y punto.

Creo que la chica tan solo dió su opinión como usuaria de ambas plataformas y a eso deberíais estar inmunizados, ya que la condición humana esta llena de seguidores como de detractores para todo tipo de cosas y siempre que no haga una crítica de forma soez, no tiene sentido acusarla de tener una mala conducta.

He dicho...

jiu jiu.. toma parrafada...:witless: :witless:

Opinion de las empresas.
LEELO ES DE SUMA IMPORTANCIA, ES UNA OPINION OBJETIVA 😉

Inteligente lo ideal es probar cada unas. Ya que por mas parecidas que sean las tematicas, el factor publico siempre hara una variante inmensa. Ya sea por sus edades, horarios y principalmente los paises donde se encuentran, para nadie es un secretos que el tipo de empresas como adbooth, rocket, adjal, se manejan con un pago diferente por cada tipo de pais, y es algo que se ve en la mayoria de empresas generales.

Sobre la intervencion de Julia en este subforo, la verdad es que se puede decirte que eticamente no deberia comentar. PERO LA VERDAD ES QUE ESO ES UN TECNISIMO, ya que 1ero ella solo respondio de todos los mensajes, al que hablo de estar interesado en la empresa, osea que no marco su decision, y 2do y mas importante, en el post se esta utilizando el nombre de la empresa Adbooth, por ende moralmente hablando, estariamos en un asunto que jala a las dos partes a juicio.

En general, lo ideal es probar ambas empresas, dure unos buenos meses trabajando con adbooth y no me quejo de su servicio, son increibles pero en los pocos dias que tengo con cpmrocket las ganancias son mas altas, y la atencion mas personalizadas, aunque mi opinion final, odviamente la tendre cuando tenga mas tiempo para comparar.

Como todo buen promedio o estadistica, entre mas datos acomulados mas certero es el resultado.

LEELO ES DE SUMA IMPORTANCIA, ES UNA OPINION OBJETIVA 😉

a mi en cpmrocket siempre tengo ecpm de 0.00 🙁 y tengo muchos clicks

Se me hacen demasiados comentarios positivos de puro curioso y alfa, y no tan positivos de otros usuarios mas antiguos,

yo en lo particular me esta yendo mucho mejor con adbooth eCPM que con rocket en banners y en popups me va mejor con adcash

algo que noto es que no salen en todos los países ya que tengo mayores impresiones con adbooth que con rocket
[MENTION=48973]AlexGT[/MENTION] [MENTION=81081]laider91[/MENTION] [MENTION=27903]peelink[/MENTION]

Totalmente en desacuerdo con los comentarios de uds, en este tema en especifico que es adbooth vs rocket creo que en cualquier post negativo a adbooth [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] esta en todo su derecho de comentarlo.

De verdad chicos que ni el madrid-barca hubiera tenido tanta acogida, lo cual se agradece porque significa que estamos en las primeras filas.🙂
No se trata de ver quien es mejor o peor sino de ver quien va mejor a cada pagina, que servicio me ofrecen..etc etc muchos puntos que valorar, hoy es Rocket y mañana puede ser adbooth...:encouragement:
Besos para todos!! y feliz dia, PAZ!

Pd: El movimiento se demuestra andando :star2:

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 23:05 ----------

a mi en cpmrocket siempre tengo ecpm de 0.00 🙁 y tengo muchos clicks

Estas por skype, agregame nuria.gaston1 que miramos la colocacion de los banner, seguro que se puede mejorar, te espero!

yo recomiendo cpm rocket antes usaba adbooth pero ya esta pagando muy poco y cpm rocket estoy generando mucho mas
aparte cpm rocket tiene buena atención

cpmrocket lo mejor y me falta dos dias para cobrar lo que me regalo mi pagina web este mes y no he pedido adelanto para poder cobrar completo espero que el mes que viene supere la cantidad de este mes... gracias nuria aqui estamos para apoyarte soy joel garcia del skype garcialugo4677.... estamos a la orden nuria para seguir promocionando los mejores pagos de cpmrocket:encouragement:

Pues recién implemente CPM Rocket en mi sitio, llevo casi 1 semana, y mis ingresos aumentaron un 75% a comparación de Adbooth CPM, y un 10% a comparación de Adjal. Espero continué así :encouragement:
Por cierto, ambas empresas son buenas, puntuales en los pagos, etc., pero como esto es un negocio, hay que venderse al mejor postor. 😛7:

Última edición:
Creo que no leiste bien, lo que puse en uno de mis parrafos, dice especificamente, que talvez puedan decir que ella no puede comentar pero eso es solo un tecnisimo. Ya que al igual que tu pienso que si en el titulo mencionan a la compañia, ella tiene derecho hacer comentarios.

yo actualmente estoy usando CPM Rocket y va de maravilla

Sinceramente yo ahora trabajo en el menor tiempo con Cpm Rocket y mis ganancias han mejorando proporcionalmente, con adbooth llevo muchos meses y mis ganancias han bajado deplorable-mente, eso que he cambiado de ubicación y demás pero nada, en Rocket con un asesoramiento rápido logre mejores resultados eso que no tengo mucho trafico de manera constante. :encouragement:

Última edición:
adboth es basura.. tenia mas d 4 mil impresiones por dia y no me paga ni un centimo.

Atrás