Zodiac
Épsilon
No recomendado
Que pasa con adbooth necesitamos informació, ya que algún usuario ya reportó que google le puso el cartelito, que dicen en adbooth?.
A mí me ha pillado en pleno viaje, y me ha llegado el aviso de Google, y al entrar avisa de que en la web hay botones para engañar y estafar bla bla bla, accedas donde accedas en la web, incluso mientras me muevo en el panel de administración. He eliminado toda publicidad de adbooth desde el móvil, a ver si es eso, y mandado la revisión... :/
A mí me ha pillado en pleno viaje, y me ha llegado el aviso de Google, y al entrar avisa de que en la web hay botones para engañar y estafar bla bla bla, accedas donde accedas en la web, incluso mientras me muevo en el panel de administración. He eliminado toda publicidad de adbooth desde el móvil, a ver si es eso, y mandado la revisión... :/
En google webmasters tools sale algún aviso ?
Sí, en webmaster tools sale aviso en la parte que pone "problemas de seguridad", ami me ha pasado 2 veces, pero tenia adbooth y otra publicidad, ahora estoy de pruebas a ver..mis webs no son fakeplayers, son descargas.
Ok, que problema, lamento lo de tus webs, yo tengo Adbooth y no me ha pasado, peo estoy a la expectavia, espero que no pase, sólo estoy usando un banner pequeño debajo del título, tu que tipo de anuncios de Adbooth tenías?
Los dominios y anuncios de adbooth estan monitoreados y limpios.
Los dominios de los anunciantes los empezamos a monitorear recien hoy para que no se corra ninguna campaña "sucia". Se revisa automaticamente y se excluyen y blacklistean todos los anunciantes que google considere sucios.
Puedes revisar miles de paginas como Enlace eliminado con los ads y sin problemas :encouragement:
De que manera los estan "monitoreando", mientras sigan usando banners engañosos con botones de descargas , ver en vivo, etc, van a seguir penalizando muchas webs y los que no estan penalizados ya les tocara en cualquier momento.
https://googleonlinesecurity.blogspot.pe/2016/02/no-more-deceptive-download-buttons.html
Pues a mi me penalizaron y solo tenia el reproductor fake y un banner, nada de otra empresa solo adbooth.Google penaliza los anunciantes que instalan software mediante esos banners, no los banners en general.
Tenemos un sistema que conecta con Google y nos indica si un dominio de algun anunciante es considerado que se usa para distribuir malware a ojos de google, y esos anuncios no se muestran.
Pues a mi me penalizaron y solo tenia el reproductor fake y un banner, nada de otra empresa solo adbooth.
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
Yo tenia banner de descarga y también me penalizaron, los saque y listo me sacaron el aviso rojo, pero por ahora estoy sin publicidad por las dudas... no se que hacer.
A mi me sacaron el cartel rojo ayer y hoy puse de nuevo los anuncios, voy a estar asi hasta que encuentre reemplazo.