Adbooth y su situación con Google por casos de Phishing

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he vuelto de vacaciones, elimine reproductores y publicidad para solucionar el problema lo más rápido posible, hoy añadí solo publicidad a ver si no me llega de nuevo el aviso.

Los usuarios que no quieren este tipo de publicidad, les recomiendo CPMstar.

El problema no es solo de los banners de tu propia web.
Si tienes un iframe con embeds de otras webs, tambien te penalizan si en esos streams aparacen anuncios no válidos.

Eso no es así:

A mi cuñado anteayer le penalizaron 1 web y ayer 2 más, todas por fake player, y esos repros falsos no llevaban a ninguna publicidad, los utilizaba solo para enviar tráfico desde esas 3 webs a otra, y hasta así ha caído ... contenido engañoso, reproductores falsos y demás.

O sea que no hace falta que ese repro lleve a ninuna empresa, ni instale ningún software, el enviaba de esas 3 webs a otra y aún así ha caído ... no quieren fake player ni botones de "descargar" vayan a donde vayan, y aquí está la prueba.

Saludos

Adbooth tiene que modificar el diseño de sus banners, porque cada dia mas webs estan siendo afectadas por este problema .

el problema no es solo de Adbooth, tal parece que es con cualquier anunciante.

Sólo queda esperar una solución

No tengais miedo hijos mios si eso pasa lo del CARTELON ROJO pues retiren toda la publicidad y pidan revision, ami me ha pasado como 10 veces este mes

Con adbooth no hay problema, hemos entrado en el selecto club de safebrowsing, y filtramos los anunciantes "malos" para que no les aparezcan a nuestros publishers :greedy_dollars:

Hasta ahora no tengo problemas, espero que no me bloqueen :welcoming:

Hasta ahora no tengo problemas, espero que no me bloqueen :welcoming:

Hemos llegado a un acuerdo para nuestros ads, y estamos trabajando para poder correr sin problemas anuncios de otras redes, pudiendo controlarlos en casi tiempo real.

El problema ahorita que parece que este mes iban bien y ahora configuraron el panel de ganancias y comienza la caída de ganancias nuevamente como los meses anteriores por favor no lo hagan este mes ya con estos 5 últimos días esta bien mejoren no empeoren.

Por ahora no he tenido ningún inconveniente, tengo la cantidad mínima de banners, contenido de calidad y la publicidad abre en ventana nueva. Espero que mi experiencia les sirva a algunos.

Atrás