S
sodlouz
Épsilon
Intuyo que de los 100 usuarios alguno habrá realizado alguna acción CPA pero aún así es muy loco 😵
Qué opina Forobeta?
Mi CPM normal es 2-3$
Cuando sucedió eso? De momento llevo un par de meses y bienCuando yo use adcash mis primeros dias igual fueron re locos, despues se normalizo y bajo a 0.30 por eso preferi pasarme a empresas con cpm fijo
con cual empresa de cpm fijo estas trabajando?Cuando yo use adcash mis primeros dias igual fueron re locos, despues se normalizo y bajo a 0.30 por eso preferi pasarme a empresas con cpm fijo
por 600 visitas?
asi es .. trafico latam y tematica noticias,por 600 visitas?
tienes tiempo usando adcash ?asi es .. trafico latam y tematica noticias,
no , apenas una semana pero creo que para esa visita es muy poca gananciastienes tiempo usando adcash ?
eso mismo pienso. pero bueno. me comentas que tal. quedo atento al temano , apenas una semana pero creo que para esa visita es muy poca ganancias
ademas el trafico viene de google
Que yo sepa ningunocuales son los requisitos para ingresar en adcash?
pero necesitas cantidad minima de articulos? o te aceptan de una?Que yo sepa ninguno
Sinceramente no lo sé, una busqueda en google siempre viene bien 😉pero necesitas cantidad minima de articulos? o te aceptan de una?
Que yo sepa te aceptan de una su dominio no es algo raro, o esta reportadopero necesitas cantidad minima de articulos? o te aceptan de una?
Hace un año la trabaje y creo que me dieron un cpm de 0.90 le alcance a sacar como 57 dólares, lo bueno es que es mínimo el retiro... Luego hize como 30 y los dejé ahí... Hace poco intenté iniciar sesión y me habían eliminado la cuenta... Ahora trabajo con adsterra y tengo un cpm de 1.70 y me parece bien.Ver el archivo adjunto 930944
Intuyo que de los 100 usuarios alguno habrá realizado alguna acción CPA pero aún así es muy loco 😵
Qué opina Forobeta?
Mi CPM normal es 2-3$