AdClicker Acortador - Comunidad

kerono

kerono

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he creado este hilo, para saber si ya les pagaron a algunos o para alguna sugerencia, error con el programa, etc.
Ya que el Hilo Acortador de Enlaces - AdCliker, que creo LinkaPro lo ha cerrado inesperadamente. 🤔🤔🤔
Pienso que de debería haberlo dejado abierto para cualquier sugerencia, o algún tema de discusión, o problema con el script. De esta forma así tenga conocimiento la comunidad que esta afiliado a a la plataforma AdCliker.

Ya que el soporte en AdCliker plataforma no contestan por varios días.
Y a algunos afiliados AdCliker ni les contestan, segun he leido en otro en el hilo que a creado y lo a cerrado.

En mi caso quisiera saber si a algunos ya les pagaron?

Gracias por crear este post.
En mi caso yo mande un mensaje a soporte y no contestan ni por acá hay un error en su plataforma.

Y kerono los pagos son net 22 y desde hay tienes que esperar hasta el fin de mes. Tienes que esperar hasta fin de mes. Entre el 22 hasta el fin de mes.

Última edición:
Hola kerono, a mi me llego el pago en la madrugada a las 12:30 AM.
Que bueno charlesbenners para usted le llega los pagos primero 😵

Gracias por crear este post.
En mi caso yo mande un mensaje a soporte y no contestan ni por acá hay un error en su plataforma.

Y kerono los pagos son net 22 y desde hay tienes que esperar hasta el fin de mes. Tienes que esperar hasta fin de mes. Entre el 22 hasta el fin de mes.
Solo queda esperar entonces hasta el 30 o fin de mes.

Y que mala onda con el soporte, el mes pasado mande un ticket que no contestaron.
A los 15 días me llega un mensaje a mi correo que el ticket se a cerrado por que no he contestado. 🙄🙄

el mio ya paso creo la fecha que indica nomas toca esperar la siguiente
1753630605952.webp

Última edición:
Hola kerono, amigo a mi no siempre me pagan de primero :s, antes me pagaban los 22 o 23, ahora mayormente los 26, tengo entendido segun las palabras de LinkaPro
que durante la semana van saliendo los pagos, hasta el 30 o 31, siendo honesto no te puedo decir si los pagos salen por orden de registro. Se que hay usuarios que se registraron primero que yo, con respecto al soporte es cierto que eso lo debe mejorar, tambien se lo he hecho saber las veces que me ha escrito. Intento ayudar en lo que puedo aqui, dando la info que se, no formo parte del equipo de adclicker, soy un usuario mas. Seria bueno que LinkaPro pase por aqui y explique el movito de que porque cerro el tema.

Yo tenia un pago en proceso, pero se cayo la pagina un dia y cuando volvi mi pago se borro y se paso una parte a Saldo y ahorita no me han mandado nada, si no pagan a finalizar el mes, es hora de cambiar de acortador.

Es misterioso que haya cerrado el hilo como dice kerono.

Como que no quiere que no se sepa la Comunidad Forobeta los cambios que esta haciendo.

Como digo esta habiendo problema con su plataforma como lo dice eriberto1989

El problema mio es que desde el 20 de Julio no se ven los ingresos y eso que tiene anuncios.

En las estadisticas no se refleja las gancias hasta la fecha y eso que los acortadores tienen anuncios.

Ya mande el ticket y no responde.
Tambien mande mensaje privado por acá y no contesta.

Si te a pagado charlesbenners.
Entonces esta por aqui y no contesta.

Bueno solo queda esperar.

Última edición:
Yo tenia un pago en proceso, pero se cayo la pagina un dia y cuando volvi mi pago se borro y se paso una parte a Saldo y ahorita no me han mandado nada, si no pagan a finalizar el mes, es hora de cambiar de acortador.
Parecido al mio desde el 20 de Julio no se ven los ingresos y eso que tiene anuncios.

En las estadisticas de su plataforma no se refleja las gancias hasta la fecha y eso que los acortadores tienen anuncios.

Ayer recibi pago en la noche.
Sobre el ticket que mande sobre un error en la plataforma pronto lo van arreglar. Gracias.

A mi me pagaron el 25, hasta ahora no me han fallado en ningún pago, lo cierto es que aveces demoran un poco más, el soporte no es el más rápido, pero bueno para las ganancias creo que vale la pena.

Ayer recibi pago en la noche.
Sobre el ticket que mande sobre un error en la plataforma pronto lo van arreglar. Gracias.
yo les envie hasta video de que cuando le dan click al anuncio no empieza el contador, y que solo funciona cuando le dan click al banner de telegram

y tambien les envie que cuando cierrran la ventana de donde toca dar click ahi si empieza el contador a correr, pero no han hecho nada

A mi siempre me pagaban cumpliido, pero en este mes aun nada, made ticket y no han contestado

yo les envie hasta video de que cuando le dan click al anuncio no empieza el contador, y que solo funciona cuando le dan click al banner de telegram

y tambien les envie que cuando cierrran la ventana de donde toca dar click ahi si empieza el contador a correr, pero no han hecho nada
Muchos errores y no hay solución.

Ese tipo de sistemas cloaking son difíciles de mantener en red, por eso a pesar de que el sistema tiene añooos funcionando, adclicker creo es el único que se atrevió a hacerlo servicio, los pagos y toda la cadena que lo conforma necesitan mucha atencion, hacerlo rentable conservando buenas tasas de pago sin publicidad invasiva es todo un reto, no me sorprende que pasen este tipo de cosas, lo bueno es que hay varias formas de montar cosas asi para uso individual y tener mas control de todo.