AdClicker Acortador - Comunidad

• Autor Autor kerono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ni sirvió el acortador, en mi caso le das clic y redirecciona directo al enlace y desde que hace eso ya no contabilizo ninguna visita
Tuvieron problemas con las cuentas. En mi caso lo dejé así sin generar nada de dinero con las visitas durante varios días hasta que solucionaran el inconveniente; Gracias a Dios que ya se solucionó porque desde el 21 de Abril mis visitas ya generan ganancias nuevamente.

Tuvieron problemas con las cuentas. En mi caso lo dejé así sin generar nada de dinero con las visitas durante varios días hasta que solucionaran el inconveniente; Gracias a Dios que ya se solucionó porque desde el 21 de Abril mis visitas ya generan ganancias nuevamente.
a mi no me funciona, redirige al enlace directamente

No es verdad, sigue sin funcionar.

No es verdad, sigue sin funcionar.
Yo hablo a título personal: en mi caso el acortador sí funciona. No puedo asegurar si a los demás les funciona o no, ya que los usuarios suelen estar agrupados en diferentes bloques.

pero deberia de avisar como va si esta activando nuevas cuentas y toca esperar pero no se queda como momia ve a saber que pienza

pero deberia de avisar como va si esta activando nuevas cuentas y toca esperar pero no se queda como momia ve a saber que pienza

Hola, esta fue la respuesta (el 4 de mayo) con respecto al problema de por qué ya no se acortan los enlaces para varios usuarios:

Hola, hubo un baneo de adsense en un bloque de usuarios, el sistema desactivo los ads en esos usuarios y dejo el link directo sin publicidad, aun no se ha logramos recuperar ese bloque. Disculpa los inconvenientes
Pero estamos a 27 y todavía no lo arreglaron y nunca más contestó nada, así que yo diría que es hora de buscar una alternativa.

el mes pasado no pagaron, este mes ya no me quieren pagar parece, no contestan nada

a mi me dejaron pagar desde marzo desde este año

Atrás