AdClicker Acortador - Comunidad

• Autor Autor kerono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi ya me pagaron hoy 30 de Enero.

Pero pagar de que ?

yo sigo esperando meses, y el ticket ni lo leen

Esperando pago.
Alguien ya cobro....

Recibi mi pago, muchas gracias.

Esto ya esta re contra charlado..esa empresa es una estafa ,con usuarios truchos que ellos usan aca para atraer gente...obio en concordancia con esta web.. yo no me hago drama con lo que me estafaron en su momento ,pero los que tengas webs..evitenlos solo estan para estafar ! saludos a todos y espero les sirva el comentario. es mas no se porque la gente de foro beta ( ya sabemos por que ...) les siguen permitiendo que sigan postenado ( entendieron el tongo) saludos.

El acortador está funcionando mal.

veo que hacen pagos selectivos, a mi desde hace meses me llega la notificacion que se generó un pago pero nunca me envian, entonces tendré que ponerles negativa para ver si al menos aparecen.

Saben si siguen pagando?

Hasta cuando vamos a esperar el pago??
Likanpro

El link de eldiario24hrs.com parece no estar ejecutando la cuenta regresiva...

lo mismo ya no encriptan los enlances dejo de contabilizar y se fue nuestro dinerito 🙁 lo bueno que hice un rotador de acortador con 4 buenos para mi que si generan y encryptan de nuevo los enlaces desprotegidos que no dejaron ese hdp de adcliker que ni responde solo me pago un mes y el otro bien gracias 🙁

lo mismo ya no encriptan los enlances dejo de contabilizar y se fue nuestro dinerito 🙁 lo bueno que hice un rotador de acortador con 4 buenos para mi que si generan y encryptan de nuevo los enlaces desprotegidos que no dejaron ese hdp de adcliker que ni responde solo me pago un mes y el otro bien gracias 🙁
Cuáles estás usando? Eh probado varios pero pagan miserias jaja

Atrás