kerono
Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo algunos clientes host con las mismas dudas sobre adcliker , algunos de sus dominios ya estan suspendidos y demas, algunos les escribieron por telegram sobre que estaban en unos ajustes pero eso fue a inicio de mes .
Creo que tienen que buscar alternativas o si alguno tiene alguna novedad.
No te pagan aún.Hola comunidad
consulta, a los que les quedo el pago pendiente , se los pagaron ?
em mi caso sigo en la misma , solo se contactaron el 5 de agosto para decirte que me liberarían los pago. pero estamos en 16 de agosto y no contestan
Hola buen día, si ya me han pagado , demoraron pero pagaronNo te pagan aún.
Que yo sepa esta dando soporte.
Reclamale amigo tiene varias paginas con el landing disfrazado.
Depende si sabes como funciona el acortador.Se gana bien en adclicker? Pregunta....
Que bueno amigo. Ssludos.Hola buen día, si ya me han pagado , demoraron pero pagaron
Mandale mensaje.El último pago ya no llego, he removido la publicidad.
Los pagos son Net 22. Desde esa fecha comienzan hacer el pago hasta fin de mes. Del 22 hasta fin de mes. En el transcurso de esos días se hacen los pagos.Asunto: Denuncia pública de Estafa/Incumplimiento de Pago por servicio de monetización ($14 USD) - AdClicker
Estimado equipo de administración y usuarios de ForoBeta:
Pido permiso al administrador del foro para hacer esta publicación, cuyo único fin es alertar a la comunidad y evitar que otros usuarios sean víctimas de esta situación.
Fui contactado por el equipo de AdClicker Network Team para usar sus códigos de publicidad en mi sitio web, luego de que ellos publicaran un anuncio aquí en ForoBeta.
Resumen del problema:
Generé $14 USD.
El pago estaba programado para el día 22 de este mes.
Desde esa fecha, el contacto por Telegram y la comunicación oficial ha sido nula. No responden ni leen mis mensajes.
No se ha realizado el depósito de los $14 USD generados.
Aunque la cantidad es pequeña, este incumplimiento representa una estafa, ya que AdClicker se ha beneficiado del espacio que le cedí en mi sitio web, mientras que yo no he recibido el pago que me correspondía.
Advierto a la comunidad que no confíen ni trabajen con AdClicker
Agradecería a la administración que revise este caso. Quedo atento a sus indicaciones.
Saludos cordiales.
Ver el archivo adjunto 1517069
Ver el archivo adjunto 1517070
Amigo te mande un mensaje privado.Asunto: Denuncia pública de Estafa/Incumplimiento de Pago por servicio de monetización ($14 USD) - AdClicker
Estimado equipo de administración y usuarios de ForoBeta:
Pido permiso al administrador del foro para hacer esta publicación, cuyo único fin es alertar a la comunidad y evitar que otros usuarios sean víctimas de esta situación.
Fui contactado por el equipo de AdClicker Network Team para usar sus códigos de publicidad en mi sitio web, luego de que ellos publicaran un anuncio aquí en ForoBeta.
Resumen del problema:
Generé $14 USD.
El pago estaba programado para el día 22 de este mes.
Desde esa fecha, el contacto por Telegram y la comunicación oficial ha sido nula. No responden ni leen mis mensajes.
No se ha realizado el depósito de los $14 USD generados.
Aunque la cantidad es pequeña, este incumplimiento representa una estafa, ya que AdClicker se ha beneficiado del espacio que le cedí en mi sitio web, mientras que yo no he recibido el pago que me correspondía.
Advierto a la comunidad que no confíen ni trabajen con AdClicker
Agradecería a la administración que revise este caso. Quedo atento a sus indicaciones.
Saludos cordiales.
Ver el archivo adjunto 1517069
Ver el archivo adjunto 1517070
Caballero lea el chat que deje como evidencia, el estafador dice claramente la fecha y jamas responde los mensajes ni si quiera los lee, ya te estafara tambien y estaras aqui como yo generando tus denuncias, yo me retire antes de tiempo porque ya estafo a otras personas, tratare de realizar mi denuncia en contra de AdClicker Network Team hacia Adsense pues este tipo trabaja con dicha publicidadLos pagos son Net 22. Desde esa fecha comienzan hacer el pago hasta fin de mes. Del 22 hasta fin de mes. En el transcurso de esos días se hacen los pagos.
Espero que comienzen a pagar mañana. Por que siempre pagan los 25 o 26 o fin de mes.
Yo tambien mande mensaje soporte pero no contestan.
Entiendo pero adsense hace los pagos fecha 22 o 23 luego tiene que hacer la converción.Caballero lea el chat que deje como evidencia, el estafador dice claramente la fecha y jamas responde los mensajes ni si quiera los lee, ya te estafara tambien y estaras aqui como yo generando tus denuncias, yo me retire antes de tiempo porque ya estafo a otras personas, tratare de realizar mi denuncia en contra de AdClicker Network Team hacia Adsense pues este tipo trabaja con dicha publicidad
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?