AdClicker Acortador - Comunidad

• Autor Autor kerono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, tengo algunos clientes host con las mismas dudas sobre adcliker , algunos de sus dominios ya estan suspendidos y demas, algunos les escribieron por telegram sobre que estaban en unos ajustes pero eso fue a inicio de mes .

Creo que tienen que buscar alternativas o si alguno tiene alguna novedad.

Megashort.io tambien es de Adclicker los 2 utilizan el mismo script.

Tambien puede ser una alternativa.

El diseño de la plataforma Megashort.io es el mismo que Adclicker.

Pero ahora esta cerrado creo
No aceptan más afiliados.

Hola comunidad
consulta, a los que les quedo el pago pendiente , se los pagaron ?
em mi caso sigo en la misma , solo se contactaron el 5 de agosto para decirte que me liberarían los pago. pero estamos en 16 de agosto y no contestan

Se gana bien en adclicker? Pregunta....

Hola comunidad
consulta, a los que les quedo el pago pendiente , se los pagaron ?
em mi caso sigo en la misma , solo se contactaron el 5 de agosto para decirte que me liberarían los pago. pero estamos en 16 de agosto y no contestan
No te pagan aún.
Que yo sepa esta dando soporte.

Reclamale amigo tiene varias paginas con el landing disfrazado.

No te pagan aún.
Que yo sepa esta dando soporte.

Reclamale amigo tiene varias paginas con el landing disfrazado.
Hola buen día, si ya me han pagado , demoraron pero pagaron

El último pago ya no llego, he removido la publicidad.

Se volvio scam

La verdad no he contactado a soporte pero como se ven las cosas es mejor no perder tiempo!

se volcieron scam, aun parece que no, pero los rates estan fatales parace como acortador normal

el rate es por la perdidad de cuentas adssence ya que hubo reporte masivo, se estan recuperando pero eso tomara tiempo el soporte eso si es lento 😛 pero aun estan pagando

Si el rate esta medio raro ojala lo arreglen pronto.

A alguien ya le pagaron?
A mi todavia.

Asunto: Denuncia pública de Estafa/Incumplimiento de Pago por servicio de monetización ($14 USD) - AdClicker
Estimado equipo de administración y usuarios de ForoBeta:

Pido permiso al administrador del foro para hacer esta publicación, cuyo único fin es alertar a la comunidad y evitar que otros usuarios sean víctimas de esta situación.

Fui contactado por el equipo de AdClicker Network Team para usar sus códigos de publicidad en mi sitio web, luego de que ellos publicaran un anuncio aquí en ForoBeta.

Resumen del problema:

Generé $14 USD.

El pago estaba programado para el día 22 de este mes.

Desde esa fecha, el contacto por Telegram y la comunicación oficial ha sido nula. No responden ni leen mis mensajes.

No se ha realizado el depósito de los $14 USD generados.

Aunque la cantidad es pequeña, este incumplimiento representa una estafa, ya que AdClicker se ha beneficiado del espacio que le cedí en mi sitio web, mientras que yo no he recibido el pago que me correspondía.

Advierto a la comunidad que no confíen ni trabajen con AdClicker

Agradecería a la administración que revise este caso. Quedo atento a sus indicaciones.

Saludos cordiales.

1758850148833.webp

1758850198973.webp

Asunto: Denuncia pública de Estafa/Incumplimiento de Pago por servicio de monetización ($14 USD) - AdClicker

Pido permiso al administrador del foro para hacer esta publicación, cuyo único fin es alertar a la comunidad y evitar que otros usuarios sean víctimas de esta situación.

Fui contactado por el equipo de AdClicker Network Team para usar sus códigos de publicidad en mi sitio web, luego de que ellos publicaran un anuncio aquí en ForoBeta.

Resumen del problema:

Generé $14 USD.

Desde esa fecha, el contacto por Telegram y la comunicación oficial ha sido nula. No responden ni leen mis mensajes.

Aunque la cantidad es pequeña, este incumplimiento representa una estafa, ya que AdClicker se ha beneficiado del espacio que le cedí en mi sitio web, mientras que yo no he recibido el pago que me correspondía.

Agradecería a la administración que revise este caso. Quedo atento a sus indicaciones.

Saludos cordiales.

Ver el archivo adjunto 1517069

Ver el archivo adjunto 1517070
Los pagos son Net 22. Desde esa fecha comienzan hacer el pago hasta fin de mes. Del 22 hasta fin de mes. En el transcurso de esos días se hacen los pagos.

Espero que comienzen a pagar mañana. Por que siempre pagan los 25 o 26 o fin de mes.

Yo tambien mande mensaje soporte pero no contestan.

Resumen del problema:

Generé $14 USD.

Saludos cordiales.

Ver el archivo adjunto 1517069

Ver el archivo adjunto 1517070
Amigo te mande un mensaje privado.

Los pagos son Net 22. Desde esa fecha comienzan hacer el pago hasta fin de mes. Del 22 hasta fin de mes. En el transcurso de esos días se hacen los pagos.

Espero que comienzen a pagar mañana. Por que siempre pagan los 25 o 26 o fin de mes.

Yo tambien mande mensaje soporte pero no contestan.
Caballero lea el chat que deje como evidencia, el estafador dice claramente la fecha y jamas responde los mensajes ni si quiera los lee, ya te estafara tambien y estaras aqui como yo generando tus denuncias, yo me retire antes de tiempo porque ya estafo a otras personas, tratare de realizar mi denuncia en contra de AdClicker Network Team hacia Adsense pues este tipo trabaja con dicha publicidad

Caballero lea el chat que deje como evidencia, el estafador dice claramente la fecha y jamas responde los mensajes ni si quiera los lee, ya te estafara tambien y estaras aqui como yo generando tus denuncias, yo me retire antes de tiempo porque ya estafo a otras personas, tratare de realizar mi denuncia en contra de AdClicker Network Team hacia Adsense pues este tipo trabaja con dicha publicidad
Entiendo pero adsense hace los pagos fecha 22 o 23 luego tiene que hacer la converción.

Bueno yo tengo fe.

Espero que ya empiece a pagar mañana.

Última edición:
Atrás