Carozzi
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo mi propio acortador no te preocupes tu tranquilo 👍Entonces deberías crear tu propio klick-jack amigo 👍
Tengo mi propio acortador no te preocupes tu tranquilo 👍Entonces deberías crear tu propio klick-jack amigo 👍
Cuál es el tuyo?, se puede ingresar?Tengo mi propio acortador no te preocupes tu tranquilo 👍
Y por que te dieron ban.Hola, qué tal? A mí me dieron ban los de adclicker, y a todos mis referidos también. ¿Saben de algún otro acortador que no sea muy invasivo para los usuarios y que tenga buen CPM?
Porque reportaron los enlaces por copyright, así que nos cerraron todo el bloque de adsense, y no solo a mí, también a todos mis referidosY por que te dieron ban.
Espersndo...🤔
😁😁😁😁Porque reportaron los enlaces por copyright, así que nos cerraron todo el bloque de adsense, y no solo a mí, también a todos mis referidos
Hola, ya no esta pagando, ten cuidadoHola compañeros, saben si este acortador sigue pagando o funcionando? El hilo oficial está cerrado y eh visto quejas
que otro acortador me recomiendas entonces T_TAdclicker lamentablemente ya no es lo que era antes, su soporte ha decaído bastante, te responden que te pagarán tal fecha y luego te pagan días despúes. En mi caso si me pagaron todo, pero ya lo dejé de usar porque no hay seguridad en las fechas. Yo recomiendo ya dejar de usarlo si necesitas el dinero en fechas puntuales, si es un extra para ti pues espera, porque ningún acortador te pagará igual.
Uso ouo, gano migajas, pero a nada, ademas es seguro.que otro acortador me recomiendas entonces T_T
Trabaje con la Empresa Ganando:que otro acortador me recomiendas entonces T_T
www.ganando.com.co
Yo uso https://urlacortar.click/Uso ouo, gano migajas, pero a nada, ademas es seguro.
ya no usas adclicker? osea que se termino todo con ese acortador? T_TUso ouo, gano migajas, pero a nada, ademas es seguro.
Todo contacto es por Telegram. Y sí, hasta el momento sigue pagando, el último pago lo recibí el 26 de Noviembre 2025. Cuando tengo problemas con el acortador, el gran Linkapro lo soluciona en el día, así que en mi caso lo sigo usando y todo bien, espero que siga así hasta el 2026, porque sin lugar a dudas sigue siendo el mejor acortador que hay hasta la fecha.Hola compañeros, saben si este acortador sigue pagando o funcionando? El hilo oficial está cerrado y eh visto quejas
urlacortar.clickCuál recomiendan actualmente?
te recomiendo shrk.liveCuál recomiendan actualmente?