Adelantando Bahhh!

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablin

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, les dejo un pequeño adelanto de mi nuevo proyecto, no puedo adelantar mucho por que sino se rompería toda la magia (?

Para los que se preguntan que es Bahh:

Sinceramente no sabría decirles, si les digo una red social, les estaría mitiendo, pero si les digo una comunidad, ahi sería mejor. Una comunidad.

Click para ver en tamaño grande, se aprecía mejor 😀

Denme sus criticas!

Supongo que es algo de red social pero no entiendo de que va, tal ves si dieras más detalles.

El diseño me gusta bastante, felciitaciones por el nuevo proyecto.

Supongo que es algo de red social pero no entiendo de que va, tal ves si dieras más detalles.

No puedo dar muchos detalles, pero sería una especie de red social con mescla de foro

Me gusta mucho el diseño y el nombre es muy pegajoso xD, se escucha asi como: "¡bahhh que tonto!" jeje.
éxito con el proyecto...

Que buen diseño....

Le haras la competencia a Facebook

Que buena iniciativa pablin, mucho exito, y adelante con el proyecto.
Cuando lo tengas para una beta cerrada, invitas xD

Saludos

Los que quieran formar parte de la beta, mandenme un PM.
Solo se podrá ingresar con invitación, una vez registrados cada usuario recibirá 5 invitaciónes

No me aguanté las ganas, tuve que pedirte una invitación jaja

Lo que les voy a pedir es que me adjunten su email para enviar la invitación ! saludos!

se ve interesante, pero me gustaria ver algunos detalles mas....

Se ve increible, si va s aser una red social deberias añadir cosas que no hay en otras partes asi jalas a mas gente, y si va a ser un portal o comunidad añadir funciones de red social xD, Saludos y exito con el proyecto!

Gracias, ahora voy a mandar mas screenshots

parece muy bueno, me gusta el diseño

Tiene muy buena pinta, igual les robas los millones de usuarios a tuenti y facebook o ke? jaj

No entendí a que te refieres con robar los millones de usuarios de Facebook? ajaja
Na, arrancamos desde cero.

Estoy terminando de configurar el servidor de correos, la verdad me esta costando,. hasta que no este todo UP no voy a mandar invitaciones

MP enviado con el correo.

El sitio está abierto!

Enlace eliminado

Atrás