AdSense Adesnse me vacila: Me dice los ingresos por planetas en vez de por paises

• Autor Autor comu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nada por aca jajajaj :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

jajaja :topsy_turvy:

Antes que todo, ¿en qué "planeta" abril tiene 31 días? :stupid1:

Me toco el turno a mi, supuestamente tengo ingresos de la Luna y Marte :welcoming:

Yo tambien me quede asi :s pensando que habian hackeado adsense o algo asi, pero inmediatamente me acorde del april fools day y me calme... jeje

Mi cuenta aparece normal 😛

creo que haré seo para marte, tiene nuevo mercadillo xd

que mejoren su buscador y se dejen de rollos

carajo, yo corrí a mi google maps a capturar pokemones :distant:

En vez de tantas bromitas, los "ca..." estos que se dediquen a contestar a sus publishers.
Si es el dia de los inocentes en EEUU que le hagan la bromita a ellos, aquí no es el dia de los inocentes y no me hace ninguna gracia.

A todo en general a mi me mandi al abismo diciendo que tengo enlaces masivos cuando no los tengo y en 19 subdominios ya sabras de cual te hablo

Un clic de la luna de $2 :greedy_dollars:

A mi también me pasa.

es verdad: prueva:
fc7576bcd4f10bd50d96e07489238600.png

A mí me marca que no tengo ingresos desde que ingresó la luna... así que no puedo cobrar... qué listillos estos de Google...

---------- Post agregado el 01-abr-2014 hora: 07:22 ----------

El 1 de abril es el día de los inocentes en Estados Unidos.

O sea que la inocentada ¿es que no paguen?

---------- Post agregado el 01-abr-2014 hora: 07:24 ----------

En vez de tantas bromitas, los "ca..." estos que se dediquen a contestar a sus publishers.
Si es el dia de los inocentes en EEUU que le hagan la bromita a ellos, aquí no es el dia de los inocentes y no me hace ninguna gracia.

Lo único que quiero saber es si me toca volver a juntar otra vez los 100 usd para que paguen... porque si es así, mejor me voy con otra plataforma más seria...

Jajajaj genial 😀

---------- Post agregado el 01-abr-2014 hora: 11:28 ----------

Porque separan a Europa de los planetas y lunas? 😱 son un planeta aparte (?)

Última edición:
La mejor broma que podía gastar google es al entrar en la cuenta mostrar el mensaje: "Su cuenta ha sido inhabilitada" 😛7:

Atrás