AdSense Adesnse me vacila: Me dice los ingresos por planetas en vez de por paises

• Autor Autor comu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo creo que deberiamos banear a google por trollarnos jajaja:devilish:

Esta mañana estuve a punto de crear el tema jajaja que locura :witless:

Trankilo hermano que si algo anda mal al ratico vuelve a su normalidad ADSENSE no faya.

Muchos no deben saber que hoy se celebra el April fools’ day en algunos países del mundo como Canadá, Francia, Estados Unidos, etc. Este día viene a ser el equivalente al 28 de diciembre donde se celebra el día de los santos inocentes. Por eso Adsense hoy nos toma el pelo con esa broma en nuestro dashboard. :topsy_turvy:

Hubiese sido un poco mas creibles con algunos valores en vez de todo cero jajajajajaja

A mi me sale lo mismo, disque ingresos de la luna y marte. Este Google es todo un loquillo

Jajaja igual revizaba esto en adsense y vine aver que atodos les aparecio así, entonces mis clicks vienen de otros planetas :encouragement:

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 03:57 ----------

Sería mejor que nos bromearan el 28 de diciembre y no hoy 😎

Me sale lo mismo XD... estarán pensando publicitar a Extraterrestres? :distant:

Creo que con esto de los planetas se viene la última versión de " Viaje a las Estrellas" jajaj ...Saludos Capitán Spock
images.webp

A mi también me ha pasado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Es el primer año que lo veo pero me dijeron que todos los 1 de abril hacen cosas asi en adsense y otros productos de Google

Atrás