Adf.ly no funciona correctamente, ¿posible ataque DDos?

• Autor Autor Gonzalo Ferrari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzalo Ferrari

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos alguien sabe si ocurrió algo con adf.ly? Es que probe algunos links y la publicidad no se veia, quise entrar en una cuenta mia y no pude me sale este mensaje (unos compañeros tampoco pudieron) y me quiere redireccionar a otro link :

Sorry, your session has timed out. We were not able to process your last request.

Please do not use your Back button but instead click the link below:

click here to go back and try again.

el link es algo como adf.ly/?temp y un numero lo he probado pero no ha pasado.
Anteriormente hace unos días en la página de adf.ly habían informado sobre un ataque DDos pero no se si se debera a eso.

A mí me va perfecta :topsy_turvy:

Eso que dices de la sesión me ha pasado alguna vez también. Ocurre cuando dejo la home abierta pero no pongo la contraseña. Cuando la intento ponerla más tarde me dice que demasiado tarde, pero actualizando la página ya se arregla. Supongo que lo tuyo será otra cosa, pero dejo mi granito de arena por si acaso :encouragement:

A lo que vi tu post entre todo esta normal no pasa nada saludos

Como dice Frangy, suele pasar. Pero si tus compañeros tienen el mismo problema y tampoco puedes acceder desde otro navegador, contacta con soporte. Podría ser temporal en un territorio.

Edito: Yo he accedido bien en este momento.

Última edición:
ami me anda bien 😀, debe de ser solo para tu pais.

ami tampoco me anda no se por que :ambivalence:

en mi caso me esta funcionando perfecto, igual puede ser por zona o pais, tal vez algun servidor, estaria bien saber si en caso de que ocurra en otro sitio y no en general, si afectaria esto a las estadisticas o a las ganancias....

Gracias a todos, se soluciono 😀

Ahora me anda mal a mí! Ayer funcionaba bien y ahora me sale ese mensje :ambivalence:
Igual adf.ly es una excelente página y confío en sus admins, lo van a arreglar pronto.
PD: somos muchos los que tenemos ese problema, si quieren comprobarlo, solo googleen un poco.

Atrás